Jujuy | Emprendedurismo

"Aprender a emprender", jornada gratuita de emprendedurismo

Se dictará este viernes a las 17.00 en el Salón "Marcos Paz" de la Legislatura de la Provincia. El acceso es libre y gratuito, pero es optativo colaborar con un alimento no perecedero.

Desde el Instituto de Formación Cultural y Política “Hannah Arendt” invitaron a la comunidad a participar de la jornada gratuita de emprendedurismo “Aprender a emprender”.

La misma buscará focalizar el liderazgo del emprendedor y/o emprendedora (que sepan que pueden lograr sus objetivos), para luego avanzar con toma de conocimiento de herramientas estatales técnicas de contención, guía y acompañamiento a PyMEs; luego abordar desafíos del ingreso al mercado de capitales, y finalmente concluir con una experiencia local de superación.

Dictarán la clase abierta, la Directora de la Fundación “Manos Abiertas”, Andrea Rihouet; la Directora de Comercio e Industria del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción, Agustina Fiad; el Director Ejecutivo de IPOChase.com, Federico Vallejo; y el dueño del emprendimiento “Octopus Graf”, Emanuel Segovia.

La invitación es para este viernes a las 17.00 hs. en el Salón “Marcos Paz” de la Legislatura de la Provincia, se recomienda llegar 15 minutos antes para la acreditación.

Si bien el acceso es libre y gratuito, se solicita a quienes tengan la posibilidad, contribuir con un alimento no perecedero que será destinado a un comedor y/o merendero local.

Dejá tu comentario