Jujuy | DOCENTES | ABUSO SEXUAL | Alto Comedero

Dos docentes detenidos por abuso sexual en un jardín de Alto Comedero

Además del arresto, fueron imputados por el delito de "abuso sexual con acceso carnal agravado por la educación o guarda". Los implicados ya conocieron causa y prestaron declaración. Semanas atrás, los padres de una niña de 3 años denunciaron que fue ultrajada en un jardín maternal ubicado en las 47 Hectáreas del populoso barrio.

El caso estalló en el día de ayer 20 de abril, cuando padres de una niña de 3 años denunciaron que su hija les reveló que fue abusada por un docente de la institución. En un primer momento, un docente del jardín maternal "Patito Coletón", ubicado en las 47 hectáreas, fue separado del cargo tras ser denunciado.

Este martes, desde el Ministerio Público de la Acusación expusieron novedades acerca de la investigación.

Dos docentes fueron detenidos e imputados por abusar de una menor de edad.

Ambos ya están arrestados y fueron imputados por el delito de “abuso sexual con acceso carnal agravado por la educación o guarda”.

Se llegó a tal determinación luego de declaraciones testimoniales, entre ellas la declaración de la menor victima en Cámara Gesell, informes técnicos y médicos.

Ayer lunes, los acusados conocieron causa de imputación, designaron abogado defensor y presentaron declaración.

La Investigación Penal Preparatoria está a cargo de Leonardo Ariel Zazzali, titular de la Unidad Fiscal de Investigación Penal Preparatoria de Alto Comedero.

Grave denuncia de abuso sexual infantil en un Jardín Maternal

Dejá tu comentario