Jujuy En paritarias, docentes secundarios exigirán $580.000 de sueldo básico Desde el sector del CEDEMS plantearon la postura salarial que llevarán a la próxima reunión con el gobierno provincial.
Jujuy Docentes esperan la oferta salarial del gobierno para decidir medidas de fuerza En ADEP confían que la propuesta esté a la altura de la canasta básica alimentaria para evitar posibles protestas.
Jujuy ADEP: docentes con incertidumbre por la falta de pago de haberes En la mañana de este miércoles se presentaron en la sede del sindicato para esclarecer la situación. Educadores deberían haber cobrado sus sueldos pero hasta el momento no se hizo efectivo el pago. El lunes 19 fueron convocados a paritarias; mientras que el martes 20 se iniciará el Congreso Extraordinario.
Nacionales Nación se despega del conflicto docente: "Los salarios dependen de los gobernadores" El vocero presidencial, Manuel Adorni, hizo referencia al conflicto salarial con los docentes quienes pusieron en duda el inicio de clases exigiendo paritarias.
Nacionales Gremio docente alerta que el panorama para el inicio de clases "es grave" La titular del gremio CTERA, Sonia Alesso, señaló que el panorama "es grave y pinta complicado" por la paralización de fondos nacionales.
Jujuy Bronca de docentes jujeños por malas liquidaciones salariales Un educador local protestó porque desde el gobierno no le pagaron sus haberes como correspondía.
Nacionales CTERA exige paritarias nacionales urgente y preocupa un posible paro docente La organización gremial nacional pidió para los comedores escolares "las partidas destinadas a brindar alimentación a las niñas, niños y jóvenes en las escuelas".
Jujuy Sin oferta salarial positiva, docentes jujeños no comenzarán las clases Todos los sindicatos de trabajadores jujeños esperan que haya una paritaria real y el gobierno haga una oferta de recomposición positiva para iniciar el año.
Jujuy Enojo de docentes privados por sumas adeudadas de diciembre Una educadora jujeña que pertenece a instituciones privadas subvencionadas dijo que la suma es mínima pero forma parte de sus haberes y se está incumpliendo.
Jujuy Preocupación docente: "Nos impusieron un salario pero seguimos cobrando $200.000" Desde el sector de los autoconvocados sostienen que el gobierno no negocia sino impone los salarios.