Cultura Los Nocheros en una nueva jornada de Tecnópolis La mega muestra sigue convocando multitudes en la provincia, por eso aprovechando el feriado provincial del Éxodo Jujeño, gran cantidad de gente se dio cita en Ciudad Cultural para disfrutar la velada musical con el show de Los Nocheros.
Jujuy Susto en Tecnópolis: se prendió fuego un auto Durante la tarde del lunes feriado se dio un hecho llamativo y que alertó a varios en las inmediaciones de Ciudad Cultural, un automóvil se empezó a prender fuego.
Jujuy Desmienten hechos vandálicos en Tecnópolis Ante algunos rumores de que en la primera jornada de la mega muestra en Ciudad Cultural se habían suscitado eventos delictivos, desde organismos oficiales desmintieron esto y dijeron que la Seguridad está dispuesta tanto externa como internamente en el predio.
Jujuy Comienza la muestra de Tecnópolis en Jujuy Este jueves 17 de agosto inicia la Feria de Ciencia, Tecnología y Arte “Tecnópolis Federal”, la apertura se realizará en el predio de la Ciudad Cultural a las 10:00.
Jujuy Todo lo que tenes que saber de Tecnópolis en Jujuy La mega muestra inicia en nuestra provincia este jueves 17 de agosto y por veinte días atraerá a miles de visitantes con un abanico de propuestas. Conocé los detalles el evento.
Jujuy Operativos de seguridad para Tecnópolis Desde la secretaría de Seguridad Vial y la dirección de Tránsito de la Policía de Jujuy, se diagramaron distintos operativos de controles en todo el territorio provincial por la gran concurrencia de personas que se espera por el desarrollo de la muestra federal Tecnópolis en el predio de Ciudad Cultural.
Jujuy ¿Cómo será el transporte para Tecnópolis en Jujuy? Desde el 17 de agosto, cuando empiece a funcionar Tecnópolis Federal en la Ciudad Cultural, el transporte de pasajeros tendrá las mismas características que durante la FNE 2016.
Jujuy Tres ministros de Macri llegan a Jujuy para inaugurar el nuevo ANSES Mario Quintana, vicejefe de gabinete y hombre fuerte en Cambiemos, Jorge Triaca, titular de Trabajo y Carolina Stanley, ministra de Desarrollo Social, serán parte de la comitiva que llega para la habilitación formal del edificio lindante con la Ciudad Cultural.
Jujuy Por mal tiempo reprogramarán la campaña "Re-útiles" La actividad solidaria para juntar útiles en buen estado estaba prevista para esta tarde en Ciudad Cultural, pero finalmente se anunció que por mal tiempo quedará suspendida hasta nuevo aviso.
Cultura Los Auténticos Decadentes se sumaron al carnaval jujeño A pesar de la lluvia la última noche del carnaval de Los Tekis se vivió a pura alegría de la mano de grupos locales, los propios anfitriones y la brillante presentación de Los Auténticos Decadentes. Te contamos los detalles.