Jujuy | CENA BLANCA | Ciudad Cultural | transito y transporte

Cortes y desvíos por la Cena Blanca

Desde Tránsito y Transporte informaron que se diseñó un operativo especial con medidas que implican cortes y desvíos de colectivos en inmediaciones a Ciudad Cultural a partir de las 18:00 con motivo de una nueva edición de la Cena Blanca.

  • Este viernes se realiza la Cena Blanca en Ciudad Cultural.
  • Habrá cortes de calles adyacentes y desvío de las líneas de colectivos desde las 18:00.

Se realiza una nueva edición de la Cena Blanca en Ciudad Cultural, por tal razón desde Tránsito y Transporte municipal diseñaron un operativo especial como suele ocurrir con eventos de convocatoria masiva.

Los cortes de tránsito se verificarán en: avenida de Los Estudiantes Jujeños y Colectora Ruta 9; colectora Ruta 9 y Rotonda de ingreso a la Ciudad Cultural; colectora Ruta 9 y Suipacha; Dr. Vidal e Ituzaingó y acceso a Ciudad Cultural y calle Interna (altura puenteo).

Se restringirá el estacionamiento sobre: Curupayti entre avenida Bolivia y colectora de Ruta 9 y Suipacha entre Coronel Arias y Colectora N° 9.

Desvío de colectivos

Se dispuso el desvío de las unidades del transporte urbano de pasajeros desde las 18 por: avenida Santibáñez; Comandante Pérez, Airampo, acceso al barrio 23 de Agosto, Suipacha, colectora Ruta N° 9, avenida de las Carrozas, avenida Bolivia, avenida Córdoba y recorrido habitual.

Se habilitarán al estacionamiento de vehículos, la colectora de Ruta 9 detrás de los Paneles Solares con ingreso único hasta las 22 horas y en avenida Bolivia entre Airampo y Caído por la Patria a 45°.

Los remises (radios llamadas) podrán estacionarse sobre: Espejo y Curupaití (ANSES), avenidas de Las Carrozas (Paneles Solares), avenida Las Carrozas en toda su extensión y se restablecerá este servicio desde las 05.00 del sábado.

image.png

Dejá tu comentario