Jujuy | Infinito por descubrir | Ciudad Cultural | CARNAVAL

Infinito por Descubrir invitó a una propuesta carnavalera

Este sábado 29 de febrero, grandes y chicos podrán disfrutar de la propuesta mensual de "Comunidad Infinita" con actividades y proyectos en torno a la temática del carnaval.

  • Carnaval IxD” este sábado en Ciudad Cultural.
  • Se propondrán acciones relacionadas a la temática Carnaval en las Culturas.
  • Las actividades propuestas requieren un registro de 15 minutos previo al inicio de las mismas; son gratuitas y los cupos limitados.

El Ministerio de Educación, Infinito por Descubrir (IxD) y EDUCAR invitaron al público en general a la propuesta mensual de “Comunidad Infinita” para disfrutar en familia y conocer las actividades y proyectos que realizan los chicos de Jujuy en el centro de innovación IxD.

En esta ocasión, con el nombre de “Carnaval IxD”, se propondrán acciones relacionadas a la temática Carnaval en las Culturas, que podrán disfrutarse a través de seis opciones diferentes de actividades, cada una con cupos de hasta 15 personas.

Además se dispondrá de un espacio de Feria con stands y demos de los laboratorios de IxD.

El evento se desarrollará este sábado 29 de febrero en el edificio de Ciudad Cultural, ubicado en el Barrio Alto Padilla, a partir de las 14:30 hasta las 17:30 horas.

Las actividades propuestas requieren un registro de 15 minutos previo al inicio de las mismas que deberá realizarse en el espacio de encuentro. Los cupos son limitados y totalmente gratuitos.

“Sábado de Comunidad Infinita” es una propuesta que ofrecen los cuatro Centros EDUCAR del País, en donde, una vez al mes, abren sus puertas a toda la comunidad, sin límites de edad, con el objetivo de socializar las actividades, los talleres que se proponen desde los laboratorios de Ciencias, Sonido, Fabricación Digital, Multimedia, también el MiniLab, Exploratorio y Espacio Escuelas.

Dejá tu comentario