Policiales | bebé | LA QUIACA | Control

Jujeño se llevó a una bebé de 7 meses sin autorización y fue detenido manejando ebrio

El sujeto de 37 años es oriundo de La Quiaca y se dirigía a San Salvador cuando fue demorado en un control de Puesto del Marqués. Trasladaba a la hija que tiene en común con su ex pareja, quien denunció que el implicado ingresó a la vivienda se llevó a la niña, ropa y documentos.

Un hombre de 37 años oriundo de la ciudad de La Quiaca fue demorado en un control vehicular efectuado por personal de Seguridad Vial de Puesto del Márques. El mismo se dirigía a la ciudad de San Salvador de Jujuy con una menor de 7 meses sin el consentimiento de su madre. Asimismo, el protagonista iba conduciendo en estado de ebriedad.

En la última jornada de lunes, a las 22:45, se hizo presente en la Comisaría Seccional 17° de La Quiaca, una mujer denunciando a su ex pareja por haber ingresado a su casa, en aparente estado de ebriedad y sustraído ropa, pañales y el documento nacional de identidad de su hija en común de 7 meses de vida, manifestando que se iría con ella a la capital jujeña en un vehículo marca Ford modelo Focus de color bordo.

A raíz de lo sucedido y con la anuencia de la fiscalía de turno, personal de la Comisaría Seccional 38° de El Aguilar y del Destacamento Policial de Tres Cruces, implementaron un operativo cerrojo en la localidad fronteriza como así también controles vehiculares sobre la Ruta 9.

Como resultado de los servicios dispuestos, se logró interceptar en la madrugada de marte martes, al individuo trasladándose a bordo de dicho vehículo con la menor de edad.

La niña, luego de ser examinada por el médico de guardia del hospital de Abra Pampa fue entrega en buen estado de salud a su abuela.

En cuanto al protagonista, se le realizó el test de alcoholemia arrojando como resultado 1,26gr. de alcohol en sangre.

Dejá tu comentario