Jujuy Vecinos de El Ceibal hace una semana que no tienen agua No es la primera vez que los residentes de la zona denuncian problemas con la provisión del líquido vital y siguen sin obtener respuestas. Las familias tienen que llamar y pagar a un camión de agua potable cerca de cuatro veces al mes y cada viaje les cuesta mil pesos.
Jujuy Vecinos de Los Blancos deambulan tratando de "encontrar" al presidente de Agua Potable Desde hace tiempo los residentes de la localidad ubicada a 10km de Palpalá sufren por la falta de provisión del servicio esencial. Han hecho incontables reclamos en el municipio y solo reciben soluciones provisorias. Ahora, esperan poder reunirse con Víctor Galarza responsable de Agua Potable S.E. para elevar un proyecto que contemple una real asistencia a las familias pero sus intentos de localizarlo parecen ser en vano.
Jujuy Vecinos reclamaron en el municipio por la falta de agua en Los Blancos La falta de provisión del servicio esencial en la localidad ubicada a 10 kilómetros de Palpalá se volvió un problema crónico. Luego de soluciones provisorias, los residentes remarcan que el envío es esporádico y no llega a todas las familias. Concretaron un reclamo esperando ser recibidos por el intendente Rivarola: "Qué le cuesta bajar el orgullo para atendernos".
Jujuy El drama de la falta de agua: "Esto se está volviendo un desierto" Los pedidos de los vecinos por agua se incrementaron en el último tiempo debido a la falta de provisión del líquido elemento vital de precipitaciones en la zona. Los arroyos secos preocupan a productores ganaderos de La Almona, Juan Galán y los Alisos que ya vienen sufriendo la muerte de varios animales.
Jujuy Vecinos de La Almona afectados por la sequía y piden "que no tiren más misiles" Reclaman que las autoridades regulen el uso de misiles porque al no granizar en los cerros disminuye el caudal del agua que baja. "Está bien que protejan el tabaco, pero nosotros nos vemos negados del agua", dijo Ariel, uno de los afectados.
Jujuy El tema del agua para Los Blancos sigue sin tratarse en el Concejo Deliberante Pasó una nueva sesión en la ciudad siderúrgica y el pedido de informe sobre la falta de provisión de un servicio vital como el agua para la localidad de Los Blancos sigue en comisión y no se debatió en el recinto.
Jujuy Falta de agua: cuando la solución no puede envasarse Desde la inauguración de la embotelladora Xuma, jujeños de distintas zonas han manifestado severos inconvenientes con la recepción de agua potable. En el peor de los casos llevan años esperando obras hídricas que siquiera comenzaron a ejecutarse. En tanto el gobierno avanza con su plan millonario para expandir la capacidad de la empresa estatal.
Jujuy De nunca acabar: vecinos siguen sin recibir agua en Los Blancos La falta de provisión del servicio esencial en la localidad ubicada a 10 kilómetros de Palpalá se volvió un problema crónico. Luego de cortar la ruta, los vecinos obtuvieron soluciones pero nuevamente fueron provisorias. Señalan que muchas familias se quedan sin el líquido elemento.
Jujuy "Chapuzón primaveral" en el Hogar San Roque Desde su Facebook, el reconocido albergue de animalitos callejeros publicó la experiencia de los canes en la pileta: lo denominaron el "primer chapuzón primaveral"
Jujuy Les entregaron viviendas sin un servicio tan esencial como el agua Vecinos de las 124 Viviendas en el barrio Florida de la ciudad siderúrgica decidieron hacer público su reclamo. Las familias no tienen agua desde hace semanas y se trata de un problema que se repite periódicamente pese a que las casas son recientemente nuevas, no tienen más de 5 años. Hicieron las presentaciones a la Municipalidad, al IVUJ y a Agua Potable pero ninguno les dio respuestas.