Jujuy | Agua | Agua potable | los blancos

Vecinos de Los Blancos deambulan tratando de "encontrar" al presidente de Agua Potable

Desde hace tiempo los residentes de la localidad ubicada a 10km de Palpalá sufren por la falta de provisión del servicio esencial. Han hecho incontables reclamos en el municipio y solo reciben soluciones provisorias. Ahora, esperan poder reunirse con Víctor Galarza responsable de Agua Potable S.E. para elevar un proyecto que contemple una real asistencia a las familias pero sus intentos de localizarlo parecen ser en vano.

Tras concretar un corte de ruta cansados de mendigar, los vecinos consiguieron una solución pero la misma fue provisoria. Pasaron los días y el inconveniente de la provisión del servicio se repitió.

Los residentes dicen que viven con la incertidumbre de no saber cuándo llegará el aguatero a la zona; además de que cada vez que acude son muchas las familias que no son asistidas.

A raíz de los nuevos inconvenientes, los vecinos reclamaron la semana pasada en las puertas del municipio.

Sin respuesta alguna, ahora Alicia Bejarano, referente vecinal de Los Blancos y quien lleva el reclamo en sus hombros inició una odisea para tratar de localizar al presidente de Agua Potable S. E., Víctor Galarza.

Pretende reunirse con el referente el organismo para elevar un proyecto que contemple una real asistencia a las familias pero sus intentos de encontrarlo parecen ser en vano.

Los vecinos de Los Blancos buscan a Victor Galarza, quien es el Presidente de Agua Potable S.E

“Fui a Agua Potable y me mandaron a Palpalá, no sé para qué me hacen hacer ese recorrido porque me volvieron a mandar a otra sede de agua Potable donde se encuentra el señor Galarza que lo vengo buscando hace un montón pero no nos atiende ni nos recibe”.

“Estuve con una señora del organismo y le plantee lo que necesitamos del proyecto para el agua. Le dije que necesitamos su apoyo para entregarle al intendente y entre al presupuesto de este año sino esperaremos hasta el próximo año”, relató.

Le pedí por favor que el señor Galarza deje de lado lo político que por favor le mande el proyecto al intendente hasta el día viernes, de eso depende que Los Blancos tenga agua potable. Le pedí por favor que el señor Galarza deje de lado lo político que por favor le mande el proyecto al intendente hasta el día viernes, de eso depende que Los Blancos tenga agua potable.

image.png

Dejá tu comentario