BANNER SORTEO ESPECIAL WEB2
Jujuy | Agua | Agua potable | los blancos

Vecina de Los Blancos no se da por vencida: pide obras para tener agua

Desde hace tiempo los residentes de la localidad ubicada a 10km de Palpalá sufren por la falta del servicio esencial. Han hecho incontables reclamos y solo reciben soluciones provisorias. La referente vecinal consultó con profesionales quienes le remarcaron que es viable el inicio de obras para regularizar la provisión pero desde Agua Potable S. E. no les dan respuesta, "parece que no les importa", expuso.

Los residentes dicen que viven con la incertidumbre de no saber cuándo llegará el aguatero a la zona; además de que cada vez que acude son muchas las familias que no son asistidas.

Realizaron incontables reclamos y solo obtienen soluciones provisorias. Para colmo de males, deambulan tratando de encontrar al presidente de Agua Potable quien no les brinda una respuesta a sus planteos.

Este lunes, Alicia Bejarano, referente vecinal de Los Blancos y quien lleva el reclamo en sus hombros volvió al municipio porque el conflicto permanece.

Señaló que durante dos semanas recibieron agua normalmente y ahora nuevamente están con irregularidades.

Que se pongan las pilas de nuevo y nos lleven el agua, el intendente prometió y esperamos que cumpla con su palabra. Que se pongan las pilas de nuevo y nos lleven el agua, el intendente prometió y esperamos que cumpla con su palabra.

Expuso que sigue intentando comunicarse con Víctor Galarza pero el titular del organismo no los atiende.

Bejarano dialogó con profesionales para ver si es viable un inicio de obras en la zona que les garanticen el servicio esencial y les dijeron que sí; pero no hay voluntad de los funcionarios para comenzar con los trabajos.

Todo recae en la voluntad de Galarza y ese es el problema; no le interesa para nada y así estamos. Todo recae en la voluntad de Galarza y ese es el problema; no le interesa para nada y así estamos.

Dejá tu comentario