Jujuy | Agua | los blancos | Palpalá

Vecinos reclamaron en el municipio por la falta de agua en Los Blancos

La falta de provisión del servicio esencial en la localidad ubicada a 10 kilómetros de Palpalá se volvió un problema crónico. Luego de soluciones provisorias, los residentes remarcan que el envío es esporádico y no llega a todas las familias. Concretaron un reclamo esperando ser recibidos por el intendente Rivarola: "Qué le cuesta bajar el orgullo para atendernos".

Tras concretar un corte de ruta cansados de mendigar, los vecinos consiguieron una solución pero la misma fue provisoria.

Pasaron los días y el inconveniente de la provisión del servicio se repite.

Los residentes dicen que viven con la incertidumbre de no saber cuándo llegará el aguatero a la zona; además de que cada vez que acude son muchas las familias que no son asistidas.

A raíz del inconveniente que se volvió crónico, decidieron acudir al municipio a protestar y pedir por una reunión con el intendente Rubén Rivarola.

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fjujuyalmomento%2Fvideos%2F367388698405403&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKJaNDVEZCLbKNQ0AQgAZB4izT6XP8eytq0KASMzsKy1ylwgyjW7pfXBHHeO71eu6g6AS6Ejd1zXS9EKwZCNXnAkzJ6W4hiT71tcERinuDVZCbXyKxiGpLoSsgHIktR3v1J0lu8m5EJGDnj8eXQZD

Vecinos de Los Blancos, se manifiestan en pedido de agua potable, en la municipalidad de Palpalá

Publicado por Jujuy al Momento en Viernes, 12 de noviembre de 2021

Alicia Bejarano, referente vecinal de Los Blancos y quien lleva el reclamo en sus hombros habló sobre este nuevo conflicto.

Otra vez la falta de agua en Los Blancos: vecinos reclamaron en el municipio

Otra vez acá. No nos regularizan la entrega del agua, llevan a unos cuantos y hay vecinos que cada dos semanas o semana de por medio que reciben. Otra vez acá. No nos regularizan la entrega del agua, llevan a unos cuantos y hay vecinos que cada dos semanas o semana de por medio que reciben.

No es cuestión de decir estamos mandando dos veces a la semana pero si dejan solo a 3 o 4 familias cuando somos 35 a 40 familias”.

Estamos esperando en la intendencia y no nos atienden. Dudo que el intendente nos atienda, qué le cuesta bajar ese orgullo que tiene para atender a los pobres. Estamos esperando en la intendencia y no nos atienden. Dudo que el intendente nos atienda, qué le cuesta bajar ese orgullo que tiene para atender a los pobres.

Es un desastre, tenemos promesas de colocar el agua corriente pero espero que no nos defrauden otra vez”, remarcó.

agua los blancos (5).jpg
Agua los blancos (3).jpg
Agua Los Blancos (2).jpg
agua los blancos (4).jpg

Dejá tu comentario