Tras concretar un corte de ruta cansados de mendigar, los vecinos consiguieron una solución pero la misma fue provisoria.
Pasaron los días y el inconveniente de la provisión del servicio se repite.
Los residentes dicen que viven con la incertidumbre de no saber cuándo llegará el aguatero a la zona; además de que cada vez que acude son muchas las familias que no son asistidas.
A raíz del inconveniente que se volvió crónico, decidieron acudir al municipio a protestar y pedir por una reunión con el intendente Rubén Rivarola.
https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fjujuyalmomento%2Fvideos%2F367388698405403&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKJaNDVEZCLbKNQ0AQgAZB4izT6XP8eytq0KASMzsKy1ylwgyjW7pfXBHHeO71eu6g6AS6Ejd1zXS9EKwZCNXnAkzJ6W4hiT71tcERinuDVZCbXyKxiGpLoSsgHIktR3v1J0lu8m5EJGDnj8eXQZD
Alicia Bejarano, referente vecinal de Los Blancos y quien lleva el reclamo en sus hombros habló sobre este nuevo conflicto.
Otra vez la falta de agua en Los Blancos: vecinos reclamaron en el municipio
Otra vez acá. No nos regularizan la entrega del agua, llevan a unos cuantos y hay vecinos que cada dos semanas o semana de por medio que reciben. Otra vez acá. No nos regularizan la entrega del agua, llevan a unos cuantos y hay vecinos que cada dos semanas o semana de por medio que reciben.
“No es cuestión de decir estamos mandando dos veces a la semana pero si dejan solo a 3 o 4 familias cuando somos 35 a 40 familias”.
Estamos esperando en la intendencia y no nos atienden. Dudo que el intendente nos atienda, qué le cuesta bajar ese orgullo que tiene para atender a los pobres. Estamos esperando en la intendencia y no nos atienden. Dudo que el intendente nos atienda, qué le cuesta bajar ese orgullo que tiene para atender a los pobres.
“Es un desastre, tenemos promesas de colocar el agua corriente pero espero que no nos defrauden otra vez”, remarcó.