BANNER SORTEO ESPECIAL WEB2
Jujuy | Vecinos | El Ceibal | Agua

Vecinos de El Ceibal hace una semana que no tienen agua

No es la primera vez que los residentes de la zona denuncian problemas con la provisión del líquido vital y siguen sin obtener respuestas. Las familias tienen que llamar y pagar a un camión de agua potable cerca de cuatro veces al mes y cada viaje les cuesta mil pesos.

  • Vecinos de El Ceibal denuncian la falta de provisión de agua potable.
  • Señalan que hace una semana no tienen el líquido elemento y no obtienen respuestas de los organismos.
  • Las familias tienen que pagar a un camión que los provea del servicio cerca de cuatro veces al mes y cada viaje les cuesta mil pesos.

José Dantuene es vecino de El Ceibal y denuncia que hace una semana que no tienen agua en la localidad.

Contó que tienen que llamar a un camión de agua potable para poder contar con el líquido vital. El mismo suele ir cuatro veces al mes y cada viaje les cuesta $1.000.

Dependiendo la cantidad de integrantes que tenga la familia, suelen hacer más de 6 pedidos en un mes, lo que les eleva aún más el costo.

Remarcó que no obtienen ningún tipo de respuestas de las autoridades del organismo.

Somos seres humanos y necesitamos agua potable. No queremos el agua gratis, queremos pagar como nos corresponde, como un servicio. Somos seres humanos y necesitamos agua potable. No queremos el agua gratis, queremos pagar como nos corresponde, como un servicio.

Vecinos de El Ceibal hace una semana que no tienen agua

Cabe recordar que no es la primera vez que los residentes del lugar sufren inconvenientes de este tipo.

El mes pasado remarcaban que a algunas casas les llega agua de riego, la cual casi no se puede utilizar ni mucho menos consumir. Exponían que es una problemática que ya data de años.

Dejá tu comentario