Espectáculos | Wanda Nara | Premios Gardel | Tamara Báez

Tamara Báez presumió en redes el último gesto romántico de L-Gante: "Hoy me cocina el cacas"

La influencer se mostró feliz con la visita de su ex. Luego posteó el plato que el cumbiero le preparó, pero el resultado no convenció a sus seguidores.

Las tensiones entre Tamara Báez y su exnovio L-Gante después de la aparición del cumbiero junto a Wanda Nara en los Premios Gardel, pareció disiparse y volvió la paz familiar. Tanto así que en los últimos días, la influencer compartió con sus seguidores a través de redes sociales un momento entrañable junto al artista y la hija que comparten, la pequeña Jamaica.

Una de las últimas historias de Tami en Instagram reavivó entre los internautas la esperanza de que los ex se reconcilien, gracias a los intentos de Elián por estar siempre presente para su hija. En esta ocasión, Tamara presumió con un video el gesto que tuvo el último romántico durante su visita. “Hoy me cocina el cacas”, contó la joven a sus seguidores.

CYT6J6JP5VBKJARULMXJQFDBXI.avif
Tamara Báez mostró en sus redes muy orgullosa la receta que L-Gante preparó para ella y Jamaica. (Foto: Instagram / tamaraabaez 429)

Tamara Báez mostró en sus redes muy orgullosa la receta que L-Gante preparó para ella y Jamaica. (Foto: Instagram / tamaraabaez 429)

Al cabo de un rato, la bailarina actualizó su perfil con varias publicaciones y entre ellas subió una foto con la comida que L-Gante preparó para ella y Jami. A juzgar por la vista, la receta en cuestión no parecía demasiado apetecible y Tami tampoco aclaró de qué iba, pero gracias a su motivación culinaria, el cantante logró sumar algunos puntos con la mamá de su nena.

Tamara Báez publicó una polémica foto de su hija Jamaica que podría traerle severos problemas con L-Gante

Una foto de la hija de Tamara Báez y L-Gante generó un gran revuelo en las redes sociales. Se trata de una imagen donde se la ve a la pequeña jugando con su perra Bandida, a pocos metros de la piscina que tiene la influencer en su casa del barrio privado donde se mudó cuando se separó del músico.

Varios usuarios se preguntaron por qué la pileta no tenía la protección adecuada y correspondiente para el cuidado de la nena y la mascota, ya que puede ocurrir una tragedia en caso de que alguna de las dos se caiga. El debate se trasladó a Twitter y muchos de los seguidores del cantante de cumbia 420 pidieron que tomara cartas en el asunto para que después no se lamente.

XBOVKZL5E5B6BNO4FVUR3ZMNPE.avif
Tamara Báez fue duramente criticada por no ponerle protección a la piscina de su casa. (Foto: instagram/tamibaez429)

Tamara Báez fue duramente criticada por no ponerle protección a la piscina de su casa. (Foto: instagram/tamibaez429)

En las postales recientes del lugar donde se refrescan durante el verano, se comprobó que Tamara todavía sigue sin instalar el cerco perimetral, lo que generó aún más indignación. Pese a los reiterados llamados de atención, por el momento ni Elián Valenzuela ni la influencer hicieron comentarios al respecto.

FUENTE: TN Show

Dejá tu comentario