- Vecinos del barrio Malvinas viven atemorizados por los constantes hechos violentos que ocurren en la zona.
- También sostienen que hay un alto consumo de estupefacientes.
- Demandan que no se quite el patrullero de la Seccional N°32.
Violencia y drogas azotan al barrio Malvinas
Una vecina denunció que las agresiones con armas, tanto blancas como de fuego, son constantes y exige que no se quite el patrullero de la Seccional N°32.
Desde hace varios meses, residentes de barrio Islas Malvinas vienen denunciando el aumento de la delincuencia en esa zona de capital.
Últimamente, tienen miedo por los hechos violentos y el consumo de drogas.
“Hay mucha droga y no sabemos a quién le compete, quién puede frenar esto”, sostuvo una vecina que indicó que, quienes perpetran delitos o protagonizan agresiones, “usan armas blancas y de fuego”.
Indicando que en la Comisaría Seccional N°32 no hay patrullero para atender los llamados de los vecinos, comentó que días pasados “un chico sacó un cuchillo, quiso apuñalar a otro, y cuando llamamos, hasta que llegaron, el agresor escapó. Estaba drogado. Tenía miedo porque ambos son mis vecinos, los veo todos los días, nos saludamos”.
Por lo que ocurre en la zona, demandó a las autoridades “que no saquen el patrullero de la seccional 32. El barrio es muy problemático. Y que el SAME esté atento”.
En cuanto al consumo de estupefacientes, consideró “horrible ver a los chicos cómo salen del comedor, como zombies. Es una pena”.