Víctima fatal en accidente de tránsito sobre ruta 66

Un hombre de 90 años falleció luego de protagonizar un accidente sobre ruta nacional 66 altura de la Federación Gaucha. En el hecho intervinieron efectivos policiales de la Seccional 33 del barrio Alto Comedero.

 

Ayer en horas de la tarde un hombre de noventa años falleció luego de protagonizar un accidente sobre ruta nacional 66 altura de la Federación Gaucha. En el hecho intervinieron efectivos policiales de la Seccional 33 del barrio Alto Comedero.

Siendo la hora 19:30 aproximadamente, el personal de la comisaría actuante tomó conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido sobre la ruta 66, por tal motivo partieron al lugar del hecho un grupo de uniformados a fin de constatar la situación, seguidamente informaron que al arribar observaron a un costado de la cinta asfáltica el cuerpo de la victima sin vida, y a unos metros el rodado protagonista tratándose de un colectivo.

Por causas a establecer el conductor del ómnibus no pudo evitar embestir  ala víctima, quien como consecuencia de los golpes sufridos falleció en forma instantánea.

Tras las pericias en el lugar de los hechos se dispuso que el cuerpo de ésta persona sea trasladado a la morgue del hospital Pablo Soria.

Dejá tu comentario