Jujuy Inseguridad en El Ceibal: "Tenemos robos todos los días" Vecinos del sector Loma Hermosa señalaron que los hechos delictivos han crecido notoriamente en el último tiempo y que pese a dejar notas en la comisaría, no tienen refuerzos de patrullajes y efectivos. Remarcan que la falta de iluminación propicia el vandalismo.
Jujuy San José de Palpalá repleto de problemas: inseguridad, malezas y falta de iluminación El barrio sigue padeciendo incontables necesidades que son desatendidas por el municipio. Los vecinos se quejan además por el mal estado de las calles y los microbasurales.
Jujuy Palpalá: una rotura de caño que provoca pérdidas de agua lleva 3 meses El problema se registra en la Avenida Evaristo Carriego, que divide los barrios Carolina y 23 de Agosto. Vecinos piden por favor que municipio o Agua Potable realicen los arreglos correspondientes.
Jujuy Vecinos reclaman: "Toda la zona de El Ceibal sufre la falta de agua" Tanto los vecinos del Jardín del Ceibal como de Loma Hermosa exponen que los problemas con el servicio del líquido vital son de larga data y que a pesar de incontables reclamos, no consiguen una solución concreta de la empresa estatal Agua Potable.
Jujuy Reclamos por abandono en Cerro Las Rosas, un problema que se repite cada año En Semana Santa es convocante la peregrinación al Cerro de la Cruz, ubicado en el barrio capitalino. El municipio suele hacer tareas de acondicionamiento del camino para esta época, pero el resto del año todas las necesidades del sector son desatendidas, según denuncian los propios vecinos.
Jujuy Preocupados por la inseguridad, palpaleños se reunieron con la policía Vecinos del barrio Antártida Argentina mantuvieron un encuentro con autoridades de la Unidad Regional N°8 a los fines de plantearles todos los problemas vinculados a la delincuencia y solicitar refuerzo de patrullajes en la zona.
Jujuy Otro sector de Palpalá que quedó con calles abandonadas e intransitables Vecinos del barrio Ciudadela expusieron su preocupación por el estado de la calle Argañaraz, paralela a la colectora de Ruta 66.
Jujuy Repleto de basura y maleza, otro sector de Alto Comedero abandonado a su suerte Se trata del barrio Néstor Kirchner donde los vecinos han presentado incontables notas al municipio pero no obtienen soluciones.
Jujuy Vecinos de Alto Comedero consideran innecesario el gasto de la Serenata a la Ciudad Hay prioridades más importantes como iluminación, cordones cuneta, pavimentación de calles, seguridad, entre otros, esbozaron los residentes del populoso barrio.
Jujuy Perico: una obra abandonada se convirtió en nido de alimañas Vecinos de un sector de la Nueva Ciudad se quejan por el abandono en lo que iba a ser la construcción de un Centro de Desarrollo Infantil (CDI). Hoy en día la maleza ganó el lugar y hay insectos, roedores y serpientes que invaden las viviendas aledañas.