Jujuy Loteo Bárcena, otro barrio abandonado que padece la delincuencia Vecinos del sector ubicado en la zona sur de la capital jujeña se sienten olvidados por las autoridades. Expusieron que las calles están en pésimas condiciones, problemas con el transporte urbano y lo que más los inquieta es la inseguridad reinante.
Jujuy San José de Palpalá sigue padeciendo incontables problemas Calles en mal estado, falta de iluminación, inseguridad y consumo de drogas son los inconvenientes con los que conviven a diario los vecinos, sin obtener ninguna solución de parte de las autoridades.
Jujuy Vecinos de Alto Comedero en estado de total abandono Diversas problemáticas aquejan a la gente que reside en el populoso barrio. Particularmente en la zona de Avenida La Quiaca, transporte, iluminación, recolección de residuos, son algunas de las necesidades.
Jujuy Ante la inacción municipal, vecinos de Malvinas construyeron un puente Residentes del Asentamiento 16 de Mayo decidieron accionar por su cuenta, organizaron una rifa y con lo recaudado concretaron la construcción de un puente sobre el canal ya que el que había previamente, se había caído hace más de un año.
Jujuy Cuyaya padece por calles en mal estado, falta de iluminación e inseguridad Vecinos del barrio capitalino expusieron las problemáticas con las que conviven a diario y no tienen respuesta alguna del municipio.
Jujuy Una vez más: palpaleños bachean calles ante la inacción del municipio El Centro Vecinal de barrio Florida gestionó y concretó una obra para tapar pozos en la calle 18 de Noviembre, colindante al Colegio Secundario N°5 porque era un problema constante para los chicos que acuden al establecimiento, sobre todo en época de lluvias.
Jujuy Mariano Moreno, perdido en el flagelo del consumo y venta de drogas Vecinos denuncian que jóvenes de otros sectores llegan hasta los lugares del barrio donde hay comercialización de estupefacientes.
Jujuy Hace más de 30 años que los vecinos de las 370 Viviendas piden pavimentación “La delegación municipal nunca llegó al barrio”, remarcaron los residentes del sector en Alto Comedero.
Jujuy Palpaleños denuncian que el municipio hace arreglos y deja todo peor Vecinos del barrio 2 de Abril piden que la Municipalidad se haga cargo del arreglo de una calle colindante con una plaza que ellos mismos recuperaron.
Jujuy El Arenal: gestionaron y concretaron la obra de cloacas, pero Agua Potable no la habilita Residentes del sector Loteo Montenovi vienen con su reclamo desde hace meses. Ellos, de forma privada, consiguieron la instalación de la red de cloaca pero la empresa estatal no avanza con la habilitación correspondiente y no les dan justificación alguna.