En el inicio de esta semana, vecinos de Alto Gorriti expusieron su temor ante un cable suelto que constantemente da chispazos.
Ante la inacción del municipio, EJESA intervino en los cables sueltos de Alto Gorriti
Vecinos habían alertado sobre chispazos ante un cable suelto en las escalinatas que conducen al barrio. Si bien los mismos dependían de Alumbrado Público de la Municipalidad, la empresa de energía intervino desenergizando el sector teniendo en cuenta el riesgo que implicaba.
Señalaban que cuando se registren lluvias iba a ser un problema aún más grave, pudiendo registrarse fatalidades. “ Esto va a ser una escalera mortal ”, expresaron.
Si bien el tema y sector en cuestión es competencia de Alumbrado Público de la Municipalidad de San Salvador, la empresa EJESA intervino para brindar una solución teniendo en cuenta el riesgo que implicaba.
Tras hacerse pública la situación, la compañía de energía envió personal y realizó tareas para desenergizar dichos cables y despejar el peligro.
A la par, dieron aviso al área municipal correspondiente para que intervengan en brindar la solución definitiva. Hasta que eso suceda, el punto no va a tener luz debido a que tal luminaria está fuera de servicio.

