Tecnología | Tecno

Se cayó Twitter: La red social presenta problemas en todo el mundo

La red social Twitter está funcionando con problemas en varias partes del mundo, según reportan diferentes usuarios a DownDetector.

El servicio dejó de funcionar cerca de las 15.30 hora local, y a diferencia de lo que sucede cuando Facebook o Instagram tienen alguna falla, los usuarios no tuvieron dónde salir a calmar su ansiedad con memes: el mayor atractivo de Twitter (el flujo de publicaciones en tiempo real, la actualización en vivo) no puede ser duplicado por otras redes sociales, que tienen un ritmo de publicación y consumo muy diferente, más basado en algoritmos que privilegian contenidos o usuarios afines.

Como sucede en otras ocasiones, se desconoce el motivo específico por el que Twitter no funciona, aunque la compañía confirmó que había un problema y lo estaba investigando. Por lo general estas fallas se resuelven en poco tiempo.

Cuando se intenta ingresar a la red social se ve un mensaje que dice: "Ocurrió un problema técnico. Gracias por darte cuenta. Vamos a arreglarlo y todo pronto volverá a la normalidad".

Se registraron varios inconvenientes de este tipo en distintas plataformas y servicios en el último tiempo. Sin ir más lejos, hace poco más de una semana, hubo una falla que afectó a Instagram, Facebook y WhatsApp. En esta última app de mensajería no se podía enviar audios, fotos ni videos.

Con datos de: La Nación e Infobae

Temas

Dejá tu comentario