Jujuy Ola de Inseguridad en Bajo La Viña La presidente del Centro Vecinal del Barrio, Virginia Frías, visitó Sobremesa y se refirió a la delincuencia que azota la zona. Opinó sobre las políticas públicas implementadas y afirmó que se necesita con urgencia más presencia policial en todos los barrios de la capital.
Jujuy SEOM denunció que un delegado estuvo detenido y desaparecido por 12 horas Sergio Herrera fue arrestado en la vía pública durante la noche del viernes en un importante operativo policial. Estuvo desaparecido por 12 horas luego de ser paseado por varias dependencias policiales. "Hacemos responsable al gobierno de la provincia de lo que pueda sucederle", advirtió el secretario del Interior Santiago Seillant.
Policiales Se llevaba prendas escondidas de un supermercado y fue vista por las cámaras Una mujer pretendía robarse remeras y un peluche de un conocido supermercado de barrio Coronel Arias. Fue advertida por las cámaras de seguridad y los guardias la detuvieron hasta que llegó personal policial.
Jujuy Barrio Cultural: "Nos avisamos por WhatsApp cuando hay desconocidos" Los hechos de inseguridad no dan tregua y los vecinos piden por mayor presencia policial en los distintos sectores. El Barrio Nueva Ciudad, que comprende al Cultural, es uno de los más populosos, con un gran crecimiento en estos últimos años.
Mundo Tensión en Afganistán: Los talibanes se quedaron con armas de EEUU Fotos y videos muestran a los talibanes con armas de fuego y vehículos que usaron las tropas del Pentágono o que proveyeron a las fuerzas de seguridad nacional afganas.
Policiales B° Belgrano: dos borrachos atacaron al seguridad de una escuela Dos sujetos en estado de ebriedad agredieron con arma blanca a un joven de 24 años que trabaja en una empresa de seguridad privada. El mismo los vio en cercanías a un colegio y les pidió que se retire, allí se produjo un forcejeo donde terminó con herida punzo cortante.
Jujuy Inseguridad en barrio Éxodo Jujeño: "vivís con miedo, si pedimos ayuda a la policía no vienen" El miedo se instaló entre los vecinos de los valles a raíz de los distintos hechos de inseguridad que se van conociendo día a día. En el barrio Éxodo Jujeño, de Perico, presentaron notas al Ministerio de Seguridad para tener mayor presencia policial y construir un destacamento, pero no recibieron respuestas.
Jujuy El bono para el personal de seguridad será de $7.500 El monto fue confirmado por el Ministro de Seguridad, Guillermo Corro. Se trata de un bono excepcional que percibirán los trabajadores dependientes de dicho ministerio.
Mundo ¿Cómo encontrar un trabajo temporal en Estados Unidos? Actualmente, el país norteamericano otorga miles de visas H-2 a trabajadores con o sin experiencia —no profesionales y sin un título académico— para desempeñar trabajos temporales en sectores como el agrícola (estacionales), producción ganadera, construcción, procesamiento de carnes y mariscos, entre otros.
Jujuy Anunciaron el pago un bono extraordinario para la Policía de Jujuy Fue durante el acto por el 176° aniversario de la Policía de Jujuy. El Ministro de Seguridad, Guillermo Corro, expresó que se trata de un bono excepcional que se acreditará en los próximos días, en reconocimiento al trabajo realizado en pandemia.