Deportes Marcelo Achile habló de la vuelta del público en la Primera Nacional El prosecretario de la AFA se refirió al regreso de los hinchas a los estadios en el ascenso. Puso como ejemplo a Gimnasia y Esgrima de Jujuy.
Deportes Oficial: Vuelve el público a los estadios a partir del superclásico Lo anunció la Ministra de Salud Carla Vizzotti. Será desde el 1 de octubre y con un aforo del 50%. Se trabajará en conjunto con los Ministerios de Deportes, Seguridad y AFA para establecer de qué manera será la vuelta.
Nacionales La ex ministra de Seguridad Frederic se despidió por las redes sociales Confirmada su salida e incluso el nombre de su remplazante, la antropóloga dedicó un breve agradecimiento hacia el presidente Fernández, aunque sin hacer mención alguna a la vicepresidenta.
Jujuy Vecinos desbordados por la inseguridad piden destacamento policial En el barrio Los Diamantes, de la Nueva Ciudad de Perico, se está armando un micro basural y por el crecimiento de las malezas, los delincuentes aprovechan la zona y la usan de aguantadero luego de cometer los ilícitos.
Policiales Más de 2.000 efectivos policiales afectados a las elecciones Este fin de semana se desplegará un importante operativo policial de cara a las PASO. Desde la noche del sábado los uniformados realizarán controles para el cumplimiento de la veda y el domingo estarán abocados a garantizar la seguridad de las escuelas donde se vote.
Deportes Así se vivió el sismo en México en plena pelea de lucha libre Gritos y desesperación por el terremoto en el Arena México, donde se estaba desarrollando una pelea.
Deportes La fiesta de la Selección en el Monumental: el equipo festejará el título de la Copa América El equipo de Scaloni festejará el título de la Copa América en la previa del partido con Bolivia. Habrá un reconocimiento especial para cada uno de los campeones.
Mundo ¡Atención! Estas aplicaciones deberías eliminar de tu celular Android Estas aplicaciones estarían propagando un virus que robaría datos personales y desarrollaría estafas mediante mensajes de texto. La tienda digital de Google, Play Store ha anunciado que ha encontrado una serie de programas que podrían estar poniendo en peligro los dispositivos.
Una joven sufrió una salvaje agresión y el video generó indignación El violento ataque se registró mientras la víctima esperaba el colectivo en el partido bonaerense de La Matanza. El video se viralizó en redes sociales y generó indignación a raíz de que muchos recordaron las palabras de la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic.
Jujuy Ola de Inseguridad en Bajo La Viña La presidente del Centro Vecinal del Barrio, Virginia Frías, visitó Sobremesa y se refirió a la delincuencia que azota la zona. Opinó sobre las políticas públicas implementadas y afirmó que se necesita con urgencia más presencia policial en todos los barrios de la capital.