Policiales Instructor de gimnasio amenazado y golpeado por su ex pareja en la vía pública El hombre fue interceptado a la salida de su trabajo, en la Plaza Inmigrantes del barrio Gorriti de la capital, por una mujer con la que terminó la relación hace un mes aproximadamente.
Policiales San Salvador de Jujuy: conductor de Uber fue asaltado por una falsa pasajera El hombre se dirigió a las inmediaciones de un boliche de Avenida Almirante Brown donde el servicio de transporte había sido solicitado. Al llegar, una mujer le dijo que tenía un arma de fuego y que entregara sus pertenencias.
Policiales El fin de semana, dos presos habían amenazado a guardias e incitado a otros reclusos Durante la tarde del domingo, dos alojados del Penal de Gorriti causaron disturbios dentro de su pabellón, al invitar a pelear a uno de los celadores e intentar amotinar al resto de la población.
Policiales Lo patearon en la cabeza y el rostro para robarle las zapatillas en Gorriti El episodio se registró durante la mañana del sábado en un tramo de la Avenida Presidente Perón entre las calles Ledesma y San Antonio, cuando la víctima se dirigía a pie hasta su domicilio en el barrio Cuyaya.
Policiales Enfrentamiento con facas dentro de la cárcel de Gorriti, dejó dos presos heridos El episodio se registró en el sector de los baños del Pabellón Nº6, donde al menos cuatro presos se trenzaron en una sangrienta pelea. Uno de los involucrados, tiene una profunda herida de arma blanca en la espalda.
Policiales Un chat de Facebook habría delatado la presunta relación entre un preso y una penitenciaria Otro agente habría descubierto una pestaña de diálogo de la red social en una computadora del Penal de Gorriti, con intercambio de imágenes íntimas, entre el sujeto condenado por abuso sexual y la agente.
Policiales "Relatos salvajes": un cruce en el tránsito derivó en golpes y destrozos El conductor de una utilitaria fue abordado por dos personas que se desplazaban en una Toyota Hilux, los cuales en un semáforo y tras un roce por el tráfico, lo atacaron a puñetazos y le rompieron el vidrio de la ventana.
Policiales Una ventana se desprendió dentro de una escuela y cayó sobre un niño de 8 años El incidente tuvo lugar en un establecimiento educativo ubicado en el barrio Luján de la capital jujeña. El pequeño alumno tuvo que ser trasladado por su madre al Hospital Materno Infantil.
Policiales Atemorizó a todos los ocupantes de un inquilinato amenazándolos con un cuchillo El hecho tuvo lugar en una vivienda del barrio Alto Gorriti, donde uno de los residentes en estado de ebriedad esgrimió un arma blanca y amedrentó incluso hasta al propietario. Fue detenido por la policía.
Policiales Investigan si celulares hallados en el Penal de Gorriti eran utilizados en estafas Una requisa en el Pabellón Nº 5 de la Unidad Penitenciaria Nº 1, permitió hallar cinco aparatos y anotaciones de CBU que estaban en posesión de los internos, que podrían estar vinculados a actividades ilícitas.