Policiales | viudas negras | Barrio Alto Gorriti | Seccional Nº 2

Cayeron "viudas negras" que durmieron a dos hombres en una plaza de Gorriti

El hecho tuvo lugar en un sector del barrio Alto Gorriti de la capital, donde los protagonistas se dirigieron tras conocerse en un local nocturno ubicado sobre Avenida El Éxodo.

  • Dos hombres fueron víctimas de "viudas negras" a quienes conocieron en un local de Avenida El Éxodo.
  • Los cuatro se trasladaron a una plaza para compartir algunas bebidas, donde los sujetos quedaron dormidos.
  • La policía rastrilló luego de la denuncia la zona y localizó a las mujeres, recuperando los celulares robados.

Dos "viudas negras" acusadas de haberle sustraído sus teléfonos celulares a dos hombres en el barrio Alto Gorriti de San Salvador de Jujuy, fueron detenidas y se encuentran a disposición de la Justicia.

El hecho tuvo lugar el pasado día lunes y las actuaciones se encuentran a cargo del personal de la Seccional Nº 2, bajo las directivas del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación.

De acuerdo a lo que se pudo establecer, dos personas de sexo masculino se encontraban durante la madrugada de la mencionada jornada junto a dos mujeres que conocieron en un local bailable de avenida El Éxodo, compartiendo algunas bebidas en una plazoleta ubicada en la intersección de las calles Rinconada y Santa Catalina del citado sector barrial.

En un momento determinado, ambos sujetos comenzaron a sentir estado de somnolencia, quedando ambos dormidos en el lugar, despertando al cabo de unos instantes con la novedad de no tener consigo los teléfonos celulares.

Posteriormente, el sistema de emergencias 911 fue informado sobre esta situación, haciéndose presente en el lugar donde los efectivos policiales se entrevistaron con las víctimas, quienes dieron detalles y supuestos nombres de las protagonistas.

Al cabo de algunos rastrillajes, las sindicadas fueron localizadas y trasladadas a la unidad policial que por jurisdicción corresponde, donde se procedió a recuperar los aparatos telefónicos denunciados como robados.

Dejá tu comentario