El hecho tuvo lugar hace algunos días y por ahora se trabaja en una Investigación Penal Preparatoria por parte de los efectivos de la Seccional Nº 2 del barrio Gorriti, que están a cargo de las actuaciones.
Si bien todo se maneja bajo un estricto hermetismo, nuestro medio pudo saber que un interno de 36 años que cumple su condena en la Unidad Penitenciaria Nº 1 del mencionado sector barrial capitalino, fue trasladado hasta el Hospital Carlos Snopek de Alto Comedero con diferentes dolencias en su cuerpo.
En este nosocomio y por falta de un traumatólogo, el preso fue derivado al hospital cabecera de la provincia, donde fue diagnosticado por un "traumatismo intercostal", donde quedó en la sala de Observaciones internado.
En entrevista con el personal policial apostado en este centro sanitario, el sujeto relató que fue agredido por guardiacárceles, aunque no brindó mayores detalles sobre lo ocurrido, por lo que de igual manera la Justicia trabaja para esclarecer las circunstancias en que tuvieron lugar los acontecimientos.