- Un sujeto fue detenido por violentar una camioneta y sustraer 300 mil pesos.
- Ocurrió en un sector del barrio Alto Gorriti de San Salvador de Jujuy.
- El protagonista fue trasladado a la Seccional Nº 2, que está a cargo de las actuaciones.
Violentó la camioneta de una empresa de encomiendas y robó 300 mil pesos
El ilícito ocurrió en un sector de la calle Humahuaca en el barrio Alto Gorriti. El protagonista fue localizado, detenido y trasladado a la Seccional Nº 2, donde se recuperó el dinero y se lo entregó a su propietario.
Un sujeto que violentó un vehículo estacionado perteneciente a una empresa de encomiendas y se apoderó de la suma de 300 mil pesos en el barrio Alto Gorriti de San Salvador de Jujuy, fue detenido y el dinero, recuperado por el propietario.
El hecho ocurrió durante la madrugada del pasado lunes y las actuaciones quedaron a cargo del personal de la Seccional Nº 2, donde además el protagonista fue trasladado y la víctima se hizo presente para radicar la denuncia correspondiente.
De acuerdo a lo que se pudo establecer, alrededor de las 4 de la mencionada jornada, el personal que realizaba recorridos preventivos por la zona fue informado por un llamado del sistema de emergencias que sobre la calle Humahuaca, entre Ledesma y El Carmen, se observó a un hombre que habría violentado un vehículo marca Renault modelo Kangoo perteneciente a la empresa Andreani y que había sustraído un paquete desde el interior.
Inmediatamente los uniformados se hicieron presentes, donde se entrevistaron con el propietario de la camioneta utilitaria y en las inmediaciones se localizó al autor del ilícito por lo que se procedió a su inmediata detención.
El malviviente fue trasladado a la unidad policial que por jurisdicción pertenece, donde se lo identificó como un residente del barrio San Francisco de Álava de la capital, el cual presentaba una solicitud de comparendo, secuestrándose de entre sus pertenencias 301 mil pesos argentinos, además de una pinza, un cuchillo del tipo sierrita y una tijera, elementos utilizados aparentemente para violentar el rodado.