Jujuy Se confirma el hallazgo de material pornográfico en un hospital público El Fiscal de Investigación N°11, Alfredo Blanco, confirmó que se encontró material pornográfico en el hospital Guillermo Paterson de San Pedro. El involucrado, un agente sanitario está detenido, pero quedará en libertad hasta que se realicen las investigaciones pertinentes.
Jujuy Controles sorpresa: Detectan irregularidades en comercios Desde la Dirección Provincial de Rentas se concretó un operativo de control fiscal de tipo masivo en 1.100 locales de San Pedro de Jujuy, durante las últimas semanas de Septiembre.
Jujuy Abusó de la hija de su pareja Un hombre de 55 años de edad supuesto inculpado de haber abusado de una menor, hija de su concubina, fue trasladado por personal de Brigada de Investigaciones de San Pedro hacia la dependencia policial quedando alojado a disposición de la justicia.
Deportes Exitoso encuentro de básquet adaptado En las instalaciones de Club Atlético San Pedro se desarrolló el encuentro provincial de básquet adaptado.
Jujuy Hoy se elige la nueva Reina provincial. Mirá el video de las candidatas La elección tendrá lugar en las instalaciones del Club Atlético San Pedro a partir de las 22:00, oportunidad en que por primera vez seleccionarán embajadoras de cada región, además el festejo contará con la actuación del grupo Kapanga.
Policiales Escapó mientras aguardaba los exámenes del Hospital Sujeto que causó disturbios en la plaza del B° Belgrano de San Pedro en horas de la madrugada, fue detenido y trasladado al hospital Paterson de esa ciudad para el examen médico correspondiente, mientras aguardaba ser atendido y en un descuido del personal que lo custodiaba se dio a la fuga siendo capturado sobre el medio día en una vivienda del B° Ejercito del Norte.
Policiales Vuelco en ruta N° 34 A la altura de El Arrayanal, por circunstancias que intentan establecerse, el conductor de una camioneta perdió el control de la misma y volcó registrando solamente daños materiales y lesiones leves.
Jujuy Entrega del boleto estudiantil gratuito A partir del lunes 28 de agosto, comenzó la entrega del BEM (boleto estudiantil municipal) para la segunda parte del ciclo lectivo.
Jujuy Atraparon al hermano homicida Leandro alias el Chulo Ibarra fue hallado la noche de este lunes en un alojamiento de la ciudad de Perico en compañía de su ex pareja, el acusado de matar a su hermano era intensamente buscado por la Brigada de Investigaciones de la Policía.
Policiales La mujer secuestrada y el asesino de su hermano no aparecen Fuentes policiales indicaron que el hombre que habría apuñalado a su hermano dándose a la fuga con su ex pareja de rehén no fueron encontrados.