Jujuy | Ayuda social | TARJETA ALIMENTARIA | Libertador

Entregan tarjetas alimentarias en Libertador, Fraile Pintado y San Pedro

Los beneficiarios de estas localidades que no retiraron el beneficio en la fecha que les correspondían tienen la posibilidad de acudir a los puntos establecidos el próximo lunes 22 de junio.

  • Entregan remanentes de las tarjetas AlimentAR en Libertador, Fraile Pintado y San Pedro.
  • La fecha en estas localidades es el próximo lunes 22 de junio, respetando las normas de bioseguridad.

Desde Desarrollo Humano informaron a los titulares de las Tarjetas AlimentAR de San Pedro, Libertador General San Martín y Fraile Pintado que no retiraron los beneficios en los días acordados, que el próximo lunes 22 de junio estarán nuevamente entregando los remanentes en los puntos operativos acordados con los municipios, siguiendo las medidas de bioseguridad.

Instan a las personas evitar las aglomeraciones, mantener la distancia social de 1,5 metros, usar barbijo social y no hacer filas con familiares menores de edad.

Además recuerdan que la única persona autorizada a retirar el beneficio es la titular con presentación de DNI (en caso de no contar con el documento podrá hacerlo con la tirilla con foto del Registro Civil y Capacidad de las Personas o DNI virtual disponible a través de la aplicación Mi Argentina).

Libertador Gral. San Martín

image.png

San Pedro

image.png

Fraile Pintado

image.png

Dejá tu comentario