Salud En la Argentina, 1 de cada 3 chicos en edad escolar tiene sobrepeso u obesidad Casi el 70% de entre 2 a 4 años “picotea” sin un hábito o pauta alimentaria saludable.
Espectáculos Sergio Denis: en las últimas 48 horas fue operado 2 veces y su estado es crítico Su hijo Federico publicó el parte médico que brindó el Sanatorio Los Arcos, en donde está internado desde el sábado cuando lo trasladaron de Tucumán
Jujuy Jujuy se suma al alerta nacional por Sarampión Ante la aparición de un caso positivo de sarampión en un turista ruso que ingresó a Argentina en el mes pasado, el Ministerio de Salud recomienda a la población que hubiera estado expuesta entre el período del 9 al 23 de marzo; consultar inmediatamente al servicio de salud más cercano informando antecedentes de exposición ante la presencia de fiebre y erupción en la piel.
Salud Un argentino vive casi cinco años más que la media mundial Según el estudio presentado por la Organización Mundial de la Salud, su esperanza de vida saludable también es mayor que la del promedio.
Espectáculos ¿Cómo se encuentra Mick Jagger luego de ser operado del corazón? La estrella de rock debió someterse a una operación y fue atendido en el Hospital Presbiteriano de Nueva York.
Salud ¿Chau picaduras? Descubren el gen que ayuda a los mosquitos a detectar el sudor humano Científicos observaron que su bloqueo disminuyó en un 50% la atracción de los insectos por las personas. El hallazgo podría repercutir en un mejoramiento del diseño de repelentes y trampas.
Jujuy Ya son 37 los casos de dengue en Jujuy Tan solo un día atrás se hablaba de 23 pero en las últimas horas se confirmaron 14 casos más. Corresponden a 5 distintas localidades.
Jujuy Tres nuevos casos de dengue y suman 23 en la provincia Este martes se sumaron tres nuevas personas con resultados positivos al estudio de dengue, todas de la localidad de Fraile Pintado. Hay preocupación en el área de Salud ante la cantidad de casos, y piden tomar todas las precauciones necesarias.
Jujuy Se confirmaron 20 casos de Dengue en Jujuy La información fue difundida desde el Ministerio de Salud de la provincia confirmando que a la fecha son 20 las personas con Dengue, de un total de 242 casos sospechosos.
Jujuy Reciprocidad: Jujuy insiste en la compensación económica de Bolivia A través de una teleconferencia, la provincia mantuvo una reunión con autoridades de salud del vecino país para avanzar en el convenio de reciprocidad. Cuando se trató la compensación que solicita el gobierno jujeño, “comenzaron las dificultades” señalaron desde el Ministerio.