Jujuy Anticoncepción: responsabilidad y libertad La especialista María Elisa Moltoni se refirió a los métodos y decisiones en el Día Mundial de la Anticoncepción.
Jujuy Aumentos en la tarifa de luz en Jujuy: "El responsable es el gobernador" Guillermo Snopek, Senador Nacional, visitó Sobremesa y habló de la actualidad de la provincia. Detalló el porqué del aumento en la tarifa de la luz e insistió en la falta de democracia en Jujuy. Además opinó sobre la censura y la designación de jueces.
Jujuy Para una abogada especialista, "no se puede criminalizar ni estigmatizar a los niños que consumen" Ileana Leguizamón, visitó Sobremesa y habló sobre los derechos y obligaciones de los niños y adolescentes. La letrada resaltó la importancia de relacionar la adicción como un padecimiento mental y la necesidad de desmitificar las causas por las que un menor llega a estas situaciones que ponen en riesgo sus vidas.
Nacionales Juntos por el Cambio pidió "responsabilidad" y que el gobierno "cese sus peleas" Tras la salida de Martín Guzmán, la Mesa Nacional de la alianza opositora expresó, a través de un comunicado, su preocupación por "la ausencia total de dirección económica".
Jujuy Tenencia responsable de mascotas, una tarea que debe ser compartida La titular del Hogar San Roque apeló a la responsabilidad de vecinos de vecinos para mantener a los animales en las condiciones debidas.
Jujuy En el primer trimestre del año hubo casi 30 víctimas fatales en siniestros viales Si la tendencia continúa se superará la cantidad registrada en todo 2021, la cual fue de 122 muertes en accidentes.
Deportes Juárez: "Me voy tranquilo, hice todo lo que estaba a mi alcance" El Presidente de la Liga Jujeña de Fútbol, Ricardo Juárez, transita sus últimos días como máxima autoridad de la entidad madre. En su paso por Mesa Deportiva, hace un balance de sus dos gestiones: "Me voy tranquilo y por cuestiones personales", dijo. El 21 de febrero se realizará la Asamblea para elegir a las nuevas autoridades.
Deportes Noel Barrionuevo anunció su retiro de Las Leonas La jugadora, quien conquistó tres medallas olímpicas, se despidió de la Selección Argentina de hockey sobre césped a sus 37 años de edad. "Siempre son tristes las despedidas. No hay manera de maquillar la nostalgia. Más cuando se trata de lugares en donde una fue tan feliz", fueron sus primeras palabras.
Deportes José Daniel Valencia: "La Fundación seguirá funcionando como hasta ahora" El campeón del mundo con la Selección Argentina de fútbol, Daniel "El rana" Valencia, dialogó vía zoom en Mesa Deportiva. Puso un manto de tranquilidad ante un comunicado que él mismo había expresado en las redes sociales en relación a la Fundación y aclaró su situación con la entidad jujeña que hoy lleva su nombre.
Deportes Néstor García, el sucesor de Hernández en la Selección de básquet La CAB anunció que el Che, de 56 años de edad, será el reemplazante de Sergio Hernández al frente del conjunto argentino. "Es la mayor responsabilidad de mi carrera", dijo el flamante DT.