Jujuy | profesionales | apuap | paro

Hartazgo de profesionales y otra semana de paro

Hace exactamente un mes que los trabajadores nucleados en APUAP llevan adelante medidas de fuerza semana tras semana. Para este jueves y viernes volvieron a anunciar un plan de lucha que incluirá un nuevo "ruidazo" en hospitales y retiro de los lugares de trabajo.

  • Por cuarta semana consecutiva, APUAP anunció medidas de fuerza.
  • Los profesionales tendrán 48 horas de protesta: el jueves habrá “ruidazo” en hospitales y centros de salud mientras que el viernes paro con asistencia y retiro.
  • Incumplimientos del gobierno provincial en material laboral y salarial sigue siendo el motivo del malestar en el sector.

Hace un mes, o incluso más, que la Asociación de Profesionales de la Administración Pública Provincial (APUAP) realiza medidas de fuerza de manera ininterrumpida.

La semana pasada hubo paro y protestas en espacios sanitarios, ambas medidas con alto acatamiento según el sindicato.

Los incumplimientos del gobierno en materia salarial y laboral persisten y es por eso que anunciaron un nuevo plan de lucha.

La modalidad de reclamo será de “ruidazo” en hospitales y centros de salud este jueves mientras que el viernes irán a paro con asistencia y retiro a los lugares de trabajo.

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fapuapjujuy%2Fposts%2Fpfbid02N6qd8Kb4Y75E7iFovftDjJkVcVLpghpCXdBMvkYa1tzbwBavzxYndY6DRVuQr4Pdl&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEvt6kKIpkxAP0JmcJ0ZAjU7NQzdKWKtdsCIKYtA5Fe6ln7ZAxZBPjRu92CKJOHuAzsyvI1B0ZAO7DfWZCXiUKpchWGj2yR0NZAZBKeRboZBPhco63dzM3NUliEQf0ojvCehkE7PwzZBLYslqu8tiVf7enrX8iZBYt0yAYcuMzBRrsgxfTdwEwEZA8ZD

EL GOBIERNO PROVINCIAL DILATA LA CONVOCATORIA A PARITARIAS Y PROFUNDIZA CONFLICTO CON LAS Y LOS TRABAJADORES...

Publicado por APUAP Jujuy en Martes, 25 de abril de 2023

“El ejecutivo provincial profundiza el ajuste, atento a que la imposición salarial no alcanza el índice inflacionario, además mantiene un incumplimiento de dos años y medio con los compromisos asumidos y persiste con la fragmentación y discriminación del conjunto de los y las profesionales”, expresaron desde el gremio de los profesionales.

image.png

Dejá tu comentario