Jujuy Extendieron por 10 días más la prisión preventiva del abogado Alberto Nallar El letrado, que representa a comunidades de la provincia fue detenido el 13 de julio y le dictaron prisión domiciliaria por 20 días, que se habrían cumplido recientemente. Ahora se la prorrogaron por 10 días más.
Policiales Piden prisión preventiva para el profesor de danzas acusado de abuso sexual en San Pedro Días atrás detuvieron a un hombre, acusado de haber abusado de una niña de 11 años quien además era una de sus alumnas. La Fiscalía solicitó la prisión preventiva para el acusado quien ya fue imputado.
Jujuy Dictaron prisión preventiva para el hombre que masacró a una gatita en ciudad Perico El violento asesinato ocurrió en noviembre de 2022 y quedó registrado en cámaras.
Policiales Dictaron prisión preventiva para el menor acusado de ser el autor del crimen de Blaquier El adolescente está detenido por ser el presunto autor del homicidio en ocasión de robo del empresario el 29 de octubre.
Deportes Villa imputado El delantero fue notificado del cargo de "abuso sexual agravado con acceso carnal". Según el abogado de la denunciante, podría recibir prisión preventiva.
Policiales Piden prisión preventiva para los seis policías que robaron durante un operativo Solicitaron la prisión preventiva y citación a juicio a 6 policías imputados por el delito de peculado. Se debe a un hecho ocurrido en febrero, en el que tras un allanamiento realizado en San Francisco de Álava, intentaron quedarse con dinero secuestrado a un dealer.
Jujuy Doble femicidio en Yuto: Pidieron prisión preventiva para el único imputado El fiscal basó su requerimiento en que el acusado, tras cometer los crímenes huyó a Salta, tiene desprecio por la vida ajena y un "altísimo grado de peligrosidad".
Jujuy Familiares de José María Villafañe reciben "llamadas intimidatorias" en la previa del juicio A casi dos años del asesinato, esperan que la Camára de Apelaciones conteste el pedido de la defensa de Magalí Quiroga, presunta autora del disparo que ultimó al joven, para finalmente definir fecha de juicio. En caso de no avanzar en los procedimientos a la brevedad, la prisión preventiva caducaría y la imputada podría recuperar su libertad.
Jujuy Histórico allanamiento por droga en Jujuy y Salta: Habló el abogado de los nuevos detenidos El miércoles se realizaron tres nuevas detenciones con allanamientos en domicilios de Jujuy en el marco de la causa federal por las plantaciones de marihuana. Marcelo Elías, defensor de los implicados, señaló que rige una prisión preventiva por los próximos 75 días.
Jujuy Nuevos detenidos por la megaplantación de marihuana en Jujuy Tres hombres, entre ellos los líderes de la organización narcocriminal que montó la plantación de mayor envergadura del país, fueron detenidos ayer en la provincia de Jujuy. Hoy, en tanto, fueron imputados y quedaron con prisión preventiva.