Sigue el envenenamiento en Perico: ahora murieron pajaritos
Residentes del Barrio 2 de Agosto denunciaron a un vecino que arrojó en varias ocasiones alimento a la calle y al ser consumida por perros o pájaros mueren envenenados. Según una testigo ya presentaron las pruebas en la justicia pero el hombre se fue de su domicilio.
Grageda explicó que primeramente fueron varios perros los que aparecieron muertos o agonizando y cuando identificaron al agresor el vecino señalado se fue de su casa.
La vecina explicó que ya murieron varios animales y que por el hecho los damnificados y otros vecinos preocupados realizaron la declaración pertinente ante un abogado y la policía. En esta oportunidad también pájaros comieron el alimento envenenado y también murieron.
Grageda informó que la denuncia está radicada con pruebas y que desde la jefatura les avisaron que la causa daría inicio pronto, cuando terminen de analizar las muestras presentadas. Incluso un custodio policial que cuida una residencia en el lugar fue testigo y relató lo sucedido. En tanto la vivienda del supuesto agresor fue requisada por la policía.
Los primeros días de julio vecinos de Perico realizaron una presentación en la justicia por la matanza de perros en la ciudad.

