Jujuy | Palpalá | Baches | Vecinos

Con gomas y restos de cordón cuneta, así tapan los baches en Palpalá

En dos avenidas importantes de la ciudad siderúrgica se pudo ver el mismo panorama: pozos enormes y precariedad para taparlos y advertir a conductores o transeúntes de su peligrosidad.

  • Inacción municipal en Palpalá.
  • En la Avenida Río de la Plata taparon un bache con restos de cordón cuneta.
  • En la Avenida Congreso desapareció una tapa de cloaca y colocaron neumáticos para taparla.

Sobrados son los ejemplos que grafican la inacción de la gestión de Rubén Rivarola al frente de la Municipalidad de Palpalá.

Vecinos bacheando las calles, vecinos que tienen que prender y apagar el alumbrado público, vecinos que limpian arroyos, vecinos que juntan plata y pagan el desmalezado, y así podrían seguir los casos donde los propios residentes deben accionar por su cuenta debido al escaso o nulo trabajo de los verdaderos responsables.

Un nuevo recorrido de nuestro medio por distintos puntos de la ciudad siderúrgica da cuenta de la dejadez que se tiene desde el municipio en cuestiones tan simples de solucionar como tapar una cloaca un pozo.

Avenida Río de la Plata en Palpalá: tapan un bache con restos de cordón cuneta

Embed - Avenida Río de la Plata en Palpalá: tapan un bache con restos de cordón cuneta

En la transitada Avenida Río de la Plata, a solo una cuadra del Centro Cívico Municipal taparon baches con restos de cordón cuneta. La acción fue de los propios vecinos para tratar de señalizar de cierta manera el sector que es muy peligroso para transitar.

image.png

Avenida Congreso de Palpalá: desapareció una tapa de cloaca y colocaron neumáticos para taparla

Embed - Avenida Congreso de Palpalá: desapareció una tapa de cloaca y colocaron neumáticos para taparla

En la Avenida Congreso constantemente había pérdidas de líquidos cloacales. El pozo se agrando y la tapa ya no está, misteriosamente desapareció por lo que decidieron taparlo con neumáticos. Hace más de una semana que está así.

image.png

Dejá tu comentario