No hay barrio que no sea ajeno a baches, cráteres y pozos que terminan siendo un perjuicio no solo para los transeúntes y ciudadanos de a pie, sino para los vehículos que sufren roturas y sus dueños deben pagar gastos extras de mecánicos.
San José, Asentamiento San Roque, Antártida Argentina, La Merced, Florida, 18 de Noviembre y hasta la transitada zona comercial de Av. Libertad, son algunos de los casos públicos.
La situación no da para más y la inacción de la gestión Rubén Rivarola solo genera enojo en los vecinos.
Testimonios de malestar de vecinos por el estado de las calles en Palpalá:
- “Pésimas condiciones de las calles, no solo acá en San José sino en todos los barrios. Por donde vas tenés pozos o sino son cráteres y ahí arruinas el vehículo principalmente el tren delantero. Yo compré un disco de frenos y un kit de reparación de tren y son casi 90 mil pesos. Yo soy de barrio Savio y en todos los barrios está lo mismo. Le diría al intendente que se preocupe más por Palpalá porque está muy dejado, él en campaña prometió muchas cosas y hasta ahora nada”.
- “Horrible la calle, desde que entró Rivarola está cada vez peor y no hace nada”.
- “Se complica para venir a comprar, vengo a comprar alimentos, yo soy de Santa Bárbara y en todos lados está igual, más cuando hay barro. En Palpalá trabajan dos días y después no se los ve arreglar nada por semanas. Le diría al intendente que haga lo que tenga que hacer”.
- “Deplorable las calles, nos cuesta un montón andar, tenemos rajaduras por todos lados, todos lados es igual, ningún lado se puede destacar porque todos están con roturas y significa gastos de mecanice”.
Embed - Vecinos de Palpalá indignados con el estado de las calles
El estado de las calles en Palpalá