Jujuy Otra vez la Técnica de Palpalá fue víctima de la delincuencia Nuevamente violentaron el establecimiento y se llevaron elementos de trabajo. Directivos piden más seguridad para el establecimiento y los alumnos.
Jujuy Doloroso relato de una mujer que tiene cáncer de mama y pide sus medicamentos Es conmovedor el caso de María Condorí del barrio 18 de Noviembre en Palpalá. El cáncer avanzó en su cuerpo y hoy no puede realizarse la quimioterapia porque el Hospital Pablo Soria no tiene los medicamentos. Pide la asistencia que necesita para seguir trabajando y que sus cinco hijos menores de edad continúen estudiando.
Jujuy Jubilados autoconvocados: "El gobierno nos está matando de hambre" El referente de los adultos mayores en Palpalá remarcó que la inflación afecta directamente a los jubilados. Además, apuntó algunos problemas a la hora de cobrar.
Policiales Cayó la banda de los cracker: Realizaron durante meses estafas millonarias en Capital y Palpalá Tras ocho meses de investigaciones y allanamientos, detuvieron a cinco hombres y dos mujeres que tenían acceso y robaban más de 200 más cuentas bancarias, de tarjetas de débito y de crédito. Lucraron durante años más de 10 millones de pesos.
Jujuy Palpalá: Esperar el colectivo es una misión de riesgo Vecinos de las 10 Hectáreas de barrio San José en la ciudad siderúrgica reclaman por las calles en pésimo estado. Señalan que tienen la parada de colectivos sin garita y en una calle que se convierte llena de barro.
Jujuy Más denuncias contra el IVUJ por viviendas mal hechas Vecinos de barrio El Comercio en Palpalá volvieron a denunciar al Instituto de Viviendas de Jujuy. En 2014 les entregaron las casas con problemas de humedad en las paredes y filtraciones en los techos. Ya mantuvieron reuniones e hicieron presentaciones pero el organismo sigue sin darles ningún tipo de respuesta.
Jujuy Inseguridad en Palpalá: Malvivientes encerraron a un sereno para robar Constantes hechos delictivos en el barrio San José de Palpalá. Delincuentes encerraron a un hombre mayor de edad que trabaja de sereno en una casilla para llevarse todos los elementos de una obra en construcción en el lugar.
Jujuy "Agua Potable repara una cañería e inunda un barrio" Se trata del B° Ejército Argentino en la ciudad de Palpalá. Los vecinos se cansaron de pedir arreglos que duren y así poder recuperar su calle.
Jujuy Palpalá: los propios vecinos desinfectaron un jardincito El Comité de Acción Vecinal llegó a un establecimiento para brindar ayuda para cuidar a los niños. Con la colaboración de una empresa, realizaron de manera gratuita el servicio de "ozonización" el cual refiere a una sanitización pero mucho más eficiente.
Jujuy Comerciantes solicitan regulación en la feria mayorista de Palpalá Hace un año, en paralelo al inicio de la pandemia surgía una nueva oportunidad de negocios, la feria mayorista de Palpalá que dio lugar a la falta de rendición de cuentas y a la ausencia de control del gasto del dinero público.