Jujuy | Palpalá | Vecinos | Reclamo

Alto Palpalá, otro barrio abandonado por la Municipalidad

Excepto por algunas obras, vecinos de la zona aseguran que no son tenidos en cuenta por ninguna gestión.

  • Vecinos de Alto Palpalá aseguran que exceptuando algunas obras recientes, la zona no es tenida en cuenta por ninguna gestión municipal.
  • Indicaron además que necesitan el arreglo e iluminación de muchas calles de la zona.

Residentes de Alto Palpalá sostienen que, exceptuando algunas obras, el barrio fue olvidado por todas las gestiones municipales. El reclamo se suma a otros que evidencian la falta de obras públicas, como Puente Spinola, Terminal de Ómnibus, barrio La Merced y otros.

María, vecina de Alto Palpalá, dijo que a pesar de que se inauguró hace poco un tramo de pavimento, necesitan que se arreglen y se iluminen muchas calles de la zona. Pero “el municipio estuvo ausente porque no se realizaron obras en alto Palpalá”.

Alto Palpalá, otro barrio palpaleño abandonado por la Municipalidad

En este sentido, describió que “muchas obras concretadas de cordón cuneta, de gestiones anteriores, están en mal estado, por lo que en algunas calles se hundió el badén y fue invadido por ripio”.

En cuanto a la pavimentación, funcionarios de Obras Públicas expresaron que sería el comienzo de muchas tareas, pero de acuerdo a María, “Alto Palpalá que tiene casi 55 años y en ninguna gestión vinieron”.

alto palpala (2).jpeg
alto palpala (3).jpeg
alto palpala (1).jpeg
alto palpala (6).jpeg
alto palpala (5).jpeg

Dejá tu comentario