- La nueva estructura contra el gobierno y la Constitución de Jujuy tiene su base de operaciones en Facultad de Humanidades.
- Su referente, Keyla Sequeiros, invitó a todos quienes quieran unirse a la nueva reunión que se concretará el miércoles 12 de julio.
Crece la oposición: se conformó la "Asamblea del Pueblo contra la Reforma"
Lo anunció la referente en Jujuy del Partido de los Trabajadores Socialistas, Keyla Sequeiros.
El gobierno de Jujuy está siendo diariamente más acorralado por la oposición de distintos sectores a su gestión, acciones, representantes, legisladores y planes de gobierno, tanto en cortes de rutas y caminos, encuentros sin soluciones con la parte más intransigente de los trabajadores estatales, o exigencias de solucionar el conflicto con comunidades aborígenes y organizaciones sociales.
Un nuevo sector se sumó al “frente contra el gobierno de Jujuy”: la Asamblea del Pueblo contra la Reforma, cuya formación fue comentada por la referente del Partido de los Trabajadores Socialistas, Keyla Sequeiros.
En el espacio se buscó incluir a trabajadores estatales, docentes, referentes de comunidades aborígenes y estudiantes; Sequeiros dijo que es importante crear un espacio de este tipo para unir a referentes de todas esas fuerzas e instarlos a “hacer lo que hacen hoy las maestras en la provincia, parando por sus derechos en contra de la reforma”.
“Hay fuerzas para tirar abajo la reforma, por eso se conformó la asamblea”, añadió.
También anunció que la próxima reunión de la asamblea se realizará en Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales el miércoles 12 de julio a las 18:00.