Cultura Culturarte presenta cuadros y esculturas con materiales reciclados La muestra artística y ambiental estará abierta al público durante todo julio. Participaron artistas del IES 11, IES 4 y más de 350 niños de entre 8 y 12 años de toda la provincia que presentaron 134 obras.
Cultura Grupo "Perros de la calle": Últimos días de exposición de obras La muestra "Miradas" se puede visitar de lunes a viernes de 9 a 13 y de 16 a 20 y los sábados de 17 a 21 con entrada totalmente libre y gratuita en centro CAJA. Será hasta este 30 de junio.
Cultura Muestra de humor gráfico en la Casa "Macedonio Graz" Luis Liebeskind exhibe sus trabajos en el espacio de calle La Madrid equina Güemes.
Deportes Qatar 2022: Se presentó el póster oficial del Mundial Con el gutra y el egal -sombreros árabes- como protagonistas, se presentaron los carteles del Mundial.
Jujuy Se realizó la exhibición extrema de la División femenina de Infantería En el marco del aniversario número 11 de la creación de la "División Infantería Femenino", tuvo lugar el 1er Xtreme Race, una exhibición de destreza y habilidades del personal de la Fuerza.
Cultura El colectivo artístico "Perros de la calle" inaugura muestra en el CAJA Este jueves a las 20 hs., en el Centro de Arte Joven Andino, se inaugurará la muestra "Miradas" de los artistas plásticos Leo Pantoja, Isidro Ramos y Santiago Negretti.
Cultura Se inaugura "Humor desde el interior", una muestra de viñetas e historietas El guionista Luis Liebeskind invitó a visitar su muestra "Humor desde el interior" que inaugurará este viernes 3 de junio a las 20 hs. en la Casa y Museo Macedonio Graz.
Cultura Inauguran la muestra de los artistas que integran "Quilla, arte y diseño" Expondrán sus obras 20 artistas jujeños. La inauguración será este jueves 12 de mayo a las 20 hs. en el Centro Cultural Héctor Tizón.
Cultura Artistas jujeños inauguran la muestra "Aproximaciones" en el CAJA Se podrán apreciar obras de fotografía, escultura, grabado, pintura y dibujo. La inauguración tendrá lugar este jueves a las 20 hs. en el Centro de Arte Joven Andino.
Cultura Ermitas de Tilcara se exponen en El Carmen Las imponentes obras son consideradas un emblema de la Semana Santa en Jujuy. La muestra se podrá visitar hasta este viernes 29 en la Casa de la Cultura de El Carmen.