Jujuy La Justicia de Jujuy rematará dos autos: cómo participar El remate de dos vehículos Toyota Corolla 2006 se realizará este sábado en la playa de estacionamiento de Tribunales. Los interesados en adquirirlos podrán verlos previamente durante una exhibición. Conocé todos los detalles.
Jujuy "Pido que paguen", con profundo dolor la madre de Nahir Álvarez exige justicia A días de conocerse el veredicto por el femicidio de la joven jujeña, su madre quebró en llanto y pidió que la condena sea ejemplar para todos los involucrados ya que insiste en que el imputado y pareja en ese momento de su hija no actuó solo.
Jujuy Indignación con la Justicia: suspenden el juicio por el femicidio de Tania Palacios El inicio del proceso judicial por el crimen de la joven de San Pedro iba a tener lugar este 11 de abril, sin embargo la familia fue notificada de la postergación y además no les informaron una nueva fecha. La situación desató el malestar por las determinaciones irregulares del Poder Judicial: "Son 4 años sin mi hija y no sale el juicio, es una vergüenza", sentenció la madre.
Política Candidatos agotados y sin ideas personalizan la política utilizando a la justicia En plena campaña recurren al "barro" y terminan proscribiendo a la competencia.
Jujuy Familia y amigos de Guillermo Quiroga hicieron sentir su pedido de justicia El joven fue asesinado a sangre fría en pleno centro capitalino. Sus allegados pidieron que la causa avance y se condene al acusado, quien fuera ex pareja de su novia, a cadena perpetua.
Política La justicia por mano propia no es el camino La abolición de la justicia por mano propia ha sido un proceso gradual a lo largo de la historia de la humanidad. En las sociedades más antiguas, la venganza y la justicia por mano propia eran comunes y a menudo consideradas legítimas. Sin embargo, con el tiempo, las sociedades humanas han ido desarrollando sistemas legales más complejos y sofisticados que buscan garantizar una justicia más equitativa y objetiva.
Nacionales Cristina Kirchner levanta el perfil en pleno "operativo clamor" Tiene respaldo a su ofensiva contra la Justicia.
Jujuy En medio de críticas a la Justicia, la Junta Federal se reunió en Jujuy Jueces que integran la misma dieron sus consideraciones acerca de cuestionamientos a la Justicia.
Política La reforma de la Constitución es para fortalecer el Estado de Derecho, dijo Morales Apenas llegó al poder no hizo más que violentar el Estado de Derecho. Sin justicia independiente no hay reforma de la Constitución posible.
Nacionales Fallo a favor de Luis Juez y nulidad la designación del senador impulsado por Cristina La Cámara Contencioso Administrativo Federal hizo lugar al amparo del cordobés, que se había quedado sin su lugar luego de una maniobra de la vicepresidenta a favor de Doñate.