Jujuy | Plaza Belgrano | Justicia |

Marcharon para pedir justicia por "Luri" Sosa: Sostienen que "no fue un robo"

Este sábado se concretó una marcha en Plaza Belgrano a un mes del crimen de "Luri" Sosa. Si bien hay una persona detenida por el homicidio, los amigos y familiares creen que esta persona no actuó sola y que no fue un robo.

Amigos y familiares del hombre asesinado hace un mes atrás en San Pedrito, se convocaron este sábado en Plaza Belgrano para volver a pedir justicia.

"Luri" Sosa de 39 años fue muerto en extrañas circunstancias por lo que requirieron al fiscal que entiende la causa, que avance con la investigación.

"Exigimos el esclarecimiento del asesinato de nuestro amigo, buscando respuestas concretas. ¿Quién era la persona que conducía el auto rojo implicado en el suceso? ¿Existen más implicados en este terrible crimen?", son algunos de los cuestionamientos que realizaron.

WhatsApp Image 2024-06-01 at 6.58.50 PM (2).jpeg

El violento episodio ocurrió durante la madrugada del miércoles 1 de mayo en un sector del barrio San Pedrito de la capital.

La víctima identificada como Matías Javier Sosa de 39 años, fue encontrado en la intersección de las avenidas Azopardo y Eva Perón en medio de un charco de sangre y heridas de arma blanca, siendo trasladado por el personal del SAME al Hospital Pablo Soria, donde posteriormente falleció.

Por el crimen fue detenido R.M.C, sobre quien pesa la imputación por el delito de "homicidio en ocasión de robo y coacciones agravadas".

No obstante, para los familiares y amigos de "Luri" Sosa, no fue un robo y no actuó solo.

WhatsApp Image 2024-06-01 at 6.58.50 PM.jpeg
Embed - Marcharon para pedir justicia por "Luri" Sosa

WhatsApp Image 2024-06-01 at 6.57.00 PM.jpeg

Dejá tu comentario