Jujuy Estudiantes varados en Córdoba piden al gobierno jujeño que los habilite a regresar Se encuentran en la terminal de Córdoba desde el viernes a la tarde y pasaron la noche allí. El Ministerio de Transporte de la Nación los habilitó a retornar pero el gobierno provincial todavía no les da respuesta.
Jujuy Así fue la reapertura en Jujuy de grandes centros comerciales y otras actividades En este primer día de mayor flexibilización de la cuarentena en Jujuy, se registró una importante cantidad de gente en el casco céntrico. Reabrieron galerías comerciales, shopping, confiterías e Iglesias, bajo estrictos protocolos.
Jujuy La última paciente jujeña con coronavirus recibió el alta médica Una jornada más la provincia no reportó ningún caso nuevo de coronavirus. A la par se informó que la última paciente que tuvo diagnostico positivo y permanecía internada en el Hospital San Roque recibió el alta médica luego más de un mes y podrá retornar a su domicilio donde continuará con un seguimiento epidemiológico.
Jujuy Jujuy alcanzó el día 36 sin casos positivos de coronavirus En un nuevo reporte del Comité Operativo de Emergencias se confirmó que no hubo diagnósticos positivos de covid-19 en la provincia. Los pacientes que ingresaron como sospechosos fueron descartados por la realización de test.
Jujuy UTA responsabiliza al gobierno provincial por demoras en el pago del subsidio de Nación La crisis del transporte no logra avances y se agrava con el paso de los meses. Se llevó adelante una reunión entre autoridades nacionales y referentes del gremio de los choferes y, según denuncian desde UTA, la provincia no cumplió correctamente con las rendiciones de tres meses, por lo cual Nación no ha enviado el subsidio y los empresarios no pueden realizar adelantos en el pago de sueldos.
Jujuy Todo listo para la reapertura de confiterías, restaurantes y el shopping Este sábado se retoma la actividad en locales gastronómicos de la provincia, para concurrir tanto los comercios como las personas deberán respetar los protocolos establecidos y respetar las normas que actualmente rigen por la cuarentena.
Jujuy "La guerra interminable..." Salta vs Jujuy, el video del cómico salteño Nagu En Salta al igual que en Jujuy se decidió estos últimos días que el tránsito sea dividido en dos, pares e impares, y la reacción de la gente a través de los memes no se hicieron esperar colocando a Salta como los "copiones", es por eso que Nagu realiza este cómico video para sus seguidores.
Jujuy Para Morales, las clases serán una de las últimas actividades en volver Jujuy es una de las provincias que más ha flexibilizado la cuarentena con el retorno de actividades comerciales y económicas, pese a ello el gobernador advirtió en recientes declaraciones que la vuelta a clases todavía no está en los planes y trabajan en otras variantes.
Jujuy Diez años atrás, Tartagal logró combatir el dengue ¿Podría hacerlo Jujuy? En 2009 la Argentina vivió la peor epidemia de dengue de su historia. Tartagal en ese momento se constituía como el centro del brote con 250 febriles diarios en el Hospital "Juan Domingo Perón" hasta que un acuerdo realizado entre el municipio, instituciones y vecinos para limpiar la ciudad, posibilitó reducir el número de febriles a 10 en menos de diez días.
Jujuy Continúa el alerta por el brote de dengue: Casi 3.000 casos en Jujuy Desde el área Salud actualizaron las cifras respecto al dengue en la provincia, más del 50% del total de casos corresponde a la localidad de San Pedro, la zona más afectada donde se pide extremar los cuidados. Cabe recordar que Jujuy decretó la emergencia sanitaria en dengue.