Jujuy | CUARENTENA | Jujuy | comercios

Todo listo para la reapertura de confiterías, restaurantes y el shopping

Este sábado se retoma la actividad en locales gastronómicos de la provincia, para concurrir tanto los comercios como las personas deberán respetar los protocolos establecidos y respetar las normas que actualmente rigen por la cuarentena.

  • Desde este sábado podrán reabrir restaurants y confiterías; además del shopping y galerías.
  • La atención al público de los locales comerciales será hasta las 0:00 y se podrá seguir con deliverys hasta la 1:00.
  • Se deberá respetar la terminación y el domingo se atenderá a pares e impares.

A partir de este sábado 9 de mayo las galerías comerciales, el shopping y los locales gastronómicos de Jujuy retomarán sus actividades.

Será con un 50% de su capacidad, ya que se deberá respetar las salidas según la terminación del documento de los pobladores.

En toda la provincia son alrededor de 5.000 comercios los habilitados por el Ministerio de Producción para realizar su reapertura cumpliendo el protocolo de circulación.

JUJUY |En toda la provincia son 5.000 comercios los habilitados por el Ministerio de Producción para realizar su re apertura a partir del sábado 9..Mirá la nota completa en nuestra web ↖️ Link en biografía....#Jujuy #Morales #GerardoMorales #ActividadesEconomicas #HabilitacionDeActividades #Cuarentena #CuarentenaFlexibilizada #Aislamiento #Comercios #Gastronomia #Shopping #Galerias

Restaurantes y confiterías

El horario de apertura para el público de dichos comercios será hasta las 0:00, pero podrán seguir hasta las 1:00 con delivery.

Shopping

En Annuar Shopping la circulación será por zonas marcadas de manera que las personas no se enfrenten al momento de ingresar ni de salir.

El cine y la tienda de juegos estarán vallados y sin acceso al público.

Galerías

Las galerías comerciales deberán re adecuar sus espacios para no generar conglomeración de personas.

Dejá tu comentario