Jujuy | Jujuy | CORONAVIRUS | Hospital San Roque

La última paciente jujeña con coronavirus recibió el alta médica

Una jornada más la provincia no reportó ningún caso nuevo de coronavirus. A la par se informó que la última paciente que tuvo diagnostico positivo y permanecía internada en el Hospital San Roque recibió el alta médica luego más de un mes y podrá retornar a su domicilio donde continuará con un seguimiento epidemiológico.

  • Jujuy no reportó casos de coronavirus por 36 días seguidos.
  • La última paciente con la enfermedad confirmada y que estaba internada en el San Roque recibió el alta médica.
  • Los cinco casos positivos de la provincia ya se curaron.

En un nuevo reporte del Comité Operativo de Emergencias se confirmó que Jujuy alcanzó el día 36 sin casos positivos de coronavirus.

Informe C.O.E. N° 59

A la par, el director del COE Omar Gutiérrez confirmó que la última paciente jujeña con diagnostico positivo logró recibir el alta médica para retornar a su domicilio.

La novedad del día de hoy es que le podemos contar con satisfacción que la paciente que teníamos en el Hospital San Roque que era uno de los casos positivos que nos faltaba recuperar en este momento va a poder ser enviada a su domicilio con seguridad. La novedad del día de hoy es que le podemos contar con satisfacción que la paciente que teníamos en el Hospital San Roque que era uno de los casos positivos que nos faltaba recuperar en este momento va a poder ser enviada a su domicilio con seguridad.

Ha cursado un periodo bastante largo donde realizamos varios testeos para garantizar que esta persona se puede retirar a su domicilio con seguridad para ella, para su familia y todas las personas”.

“Le pedimos a la comunidad el debido respeto que corresponde porque se reintegra a su domicilio y va a seguir teniendo seguimiento epidemiológico”, expresó Gutiérrez.

De esta manera, los cinco casos positivos de Jujuy ya se han curado.

Dejá tu comentario