Jujuy Juicio por el crimen de Jairo Salcedo: "Dejaron a dos chicos sin su padre" Este miércoles dio inicio el juicio oral contra el x policía Carlos Esteban Rubelt, acuso de haber matado a punta de pistola al joven carmense. A cinco años del violento crimen, el padre de la víctima sigue con su pedido de justicia.
Jujuy Comienza el juicio por el asesinato de Jairo Salcedo en El Carmen A cinco años del crimen del joven carmense, el miércoles de esta semana será enjuiciado el ex policía Carlos Esteban Rubelt, acuso de haberlo matado a punta de pistola.
Deportes Djokovic ganó el juicio contra su deportación de Australia y el juez ordenó su liberación En el marco de la apelación que presentaron los abogados del tenista serbio por la anulación de su visa, el Tribunal decidió que puede salir del centro de reclusión donde se encontraba retenido.
Policiales Condenado a 4 años de cárcel por apuñalar a un periodista Joaquín Eduardo Gómez fue sentenciado a 4 años y 6 meses de prisión por el ataque al periodista Álvaro Tejeda en las puertas del Club Luján. El hecho ocurrió en agosto de 2019 y la condena llegó dos años después.
Policiales Siete penitenciarios a juicio por la muerte de dos internos en el Penal de Gorriti El año pasado se desató un escandaloso motín en la Unidad 1 del Servicio Penitenciario, el cual terminó con dos internos muertos y desencadenó la renuncia del jefe y subjefe del organismo. La investigación avanzó y ahora se requirió la citación a juicio oral a siete agentes acusados.
Jujuy Elevaron a juicio la causa que investiga el femicidio de Iara Rueda Son tres los imputados como autores materiales del hecho, entre ellos un menor de edad. Resta esperar la fecha de inicio del debate.
Jujuy Pidieron la pena máxima para el femicida de Zulma Valencia En el día de ayer comenzó el juicio contra Franco Aucachi, ex pareja y único imputado por el femicidio de Zulma Valencia. Familiares y organizaciones de mujeres se manifestaron en el poder judicial y pidieron la pena máxima.
Nacionales Causa Memorándum: la DAIA apeló el fallo que sobreseyó a Cristina Kirchner por "inexistencia de delito" La mayoría de las entidades judías pidieron la revisión del sobreseimiento de la vicepresidenta y otros exfuncionarios ante la Cámara de Casación.
Nacionales 5 años sin Lucía Pérez: marcha y reclamo de un nuevo juicio por el femicidio A cinco años del femicidio de Lucía Pérez, la adolescente de 16 años abusada sexualmente y asesinada el 8 de octubre de 2016 en la ciudad de Mar del Plata, sus allegados y distintas organizaciones sociales realizarán entre este viernes y sábado concentraciones, marchas y actividades en reclamo de justicia.
Mundo Mató a 17 personas y lloró cuando le quitaron sus lápices de colores Durante el juicio, el autor de la masacre de Parkland se largó a llorar cuando le quitaron sus lápices de colores y un papel de dibujo durante el juicio. Nikolas Cruz también está acusado de golpear a un guardia. Dijo que masacró porque se lo ordenó una voz en su cabeza.