Nacionales Memorándum con Irán: sobreseyeron a Cristina Kirchner y no habrá juicio La decisión fue tomada por el tribunal federal N° 8, luego de una serie de audiencias pedidas por las defensas encabezadas por la vicepresidenta.
Jujuy Caso Puca: El único imputado irá a juicio Desde el Ministerio Público de la Acusación informaron que no hicieron lugar al pedido de la defensa del acusado, por lo que Ricardo Martín Cruz será citado a juicio acusado de atropellar y matar al joven estudiante humahuaqueño en 2017.
Jujuy Caso Nahir Álvarez: "La causa está parada y exigimos a la justicia iniciar el juicio" Una nueva marcha de "Los Padres y Madres del Dolor" se realizó en la jornada de hoy. El pedido de justicia por la muerte de Alejandra Nahir Álvarez se hizo presente a 10 meses de su femicidio. Si bien la causa ya fue elevada a juicio aún no hay fecha de inicio.
Espectáculos Paulo Londra: los fanáticos en vilo por el juicio Mientras esperan novedades del juicio, los fanáticos de Paulo Londra convirtieron una vez más al músico en tendencia nacional.
Nacionales Condenan a empresario que acosó a Fabiola Yañez y Estanislao Fernández Se trata de Mario Casalongue, dueño de Agencia Nova, a quien se le reprochó hostigamiento digital entre otros delitos. En el juicio abreviado reconoció su culpabilidad y deberá cumplir con lo impuesto por el juzgado para evitar la cárcel.
Deportes Dos años de cárcel para el golfista Ángel Cabrera El deportista cordobés fue encontrado culpable de violencia de género, lesiones y hurto contra una expareja, la policía Cecilia Torres Mana.
Espectáculos La angustia de Karina por los múltiples juicios millonarios que tiene que afrontar La cantante de cumbia contó en LAM que perdió dos de los cinco juicios que le hicieron sus ex músicos a modo de indemnización. El conflicto legal comenzó en el 2014 y todavía continúa
Jujuy Dos jujeños condenados a 9 años de cárcel por intento de homicidio Los sujetos que intentaron robar un automóvil y golpearon con un hierro en la cabeza a la víctima fueron sentenciados.
Policiales Condenan a 15 años de prisión a un hombre que abusaba de una adolescente El Tribunal en lo Criminal N° 2 condenó a W.R.G. a la pena de 15 años de prisión por abusar de una adolescente, entre 2016 y 2017, en una vivienda de Alto Comedero.
Policiales Jujeño abusó de su propia hija y lo condenaron solo a 3 años de cárcel El sujeto aprovechó que su hija de tan solo 9 años dormía en su para manosearla. Los hechos ocurrieron en el interior de la provincia en enero de 2019 y la condena llegó dos años después.