El hecho tuvo lugar durante la madrugada del domingo y el personal policial de la Seccional Nº 4 se encuentra a cargo de las actuaciones para tratar de identificar a los autores del mismo, como así también conocer los motivos que desencadenaron la golpiza.
Según se pudo establecer, alrededor de las 3 del mencionado día, los servicios de emergencia tomaron conocimiento mediante un llamado al sistema 911, sobre la presencia de un hombre que se encontraba mal herido tirado en la intersección de las calles Comandante de la Corte y la Rioja en el citado sector barrial capitalino.
Inmediatamente se hizo presente personal del SAME, quien asistió a la víctima y la trasladó raudamente al nosocomio cabecera de la provincia, donde ingresó con un diagnóstico de "múltiples heridas de corte en nariz, frente y cabeza y abdomen con hemorragia activa", por lo que quedó alojado en la sala de Shock Room.
La víctima habría recibido un botellazo en el rostro y además de ser brutalmente golpeado por varias personas, aunque se desconocen las circunstancias en que sucedió el episodio.
Los efectivos actuantes están buscando testigos y solicitando material fílmico de la zona.