Policiales Habló la mamá de la alumna agredida en Perico: "La dejaron inconsciente sin llamar al SAME" En diálogo con nuestro medio, Alejandra Sosa denunció inacción escolar y abandono de persona. Según la presentación radicada ante el MPA, la menor de 13 años sufrió una feroz golpiza dentro del aula y ciberbullying.
Policiales Cochinoca: caminaron kilómetros por cerros para rescatar a una mujer que sufrió un ACV El operativo tuvo lugar en el Paraje Mojón Grande, en Barrancas. Agentes policiales y del SAME debieron completar el trayecto a pie por senderos de alta montaña para estabilizar a la abuela de 75 años.
Policiales Puesto Viejo: un tren de carga embistió a una ambulancia de SAME en la Ruta 53 El móvil sanitario regresaba de prestar asistencia a los peregrinos cuando fue alcanzado por la formación en la parte trasera del vehículo. El cruce carecía de una señalización adecuada.
Policiales Perico: una mujer fue hallada inconsciente dentro de un colectivo Sucedió en la Terminal de Ómnibus de la ciudad tabacalera. La pasajera bajó desorientada y se montó un rápido operativo con la Policía y el SAME.
Policiales Un agente de tránsito derrapó en Bajo La Viña y tuvo que ser hospitalizado El siniestro ocurrió en horas de la tarde de este lunes sobre la Avenida Balbín. El trabajador municipal circulaba en una motocicleta de alta cilindrada cuando perdió el control del rodado.
Policiales Dolor en San Antonio: un hombre de 76 años falleció tras caer por un barranco El trágico hecho ocurrió en la finca Carrillo cuando la víctima intentaba observar una gallina cerca de un despeñadero. Su esposa presenció el desgarrador accidente.
Policiales Cuesta de Lipán: una camioneta desbarrancó 80 metros y murió una mujer de 58 años El siniestro se produjo en la Ruta Nacional N° 52. Un vehículo 4x4 perdió el control y cayó al vacío más de 80 metros. Asistieron varias dotaciones del SAME y Bomberos.
Policiales Misterio en Fraile Pintado: hallaron a un hombre convulsionando y está crítico Fue encontrado desvanecido en el barrio Los Lapachos y trasladado al Hospital Oscar Orías. La familia radicó la denuncia para que se investigue qué ocurrió antes del hallazgo.
FNE Hubo más de 70 atenciones médicas durante el Finde Estudiantil Desmayos, sangrados nasales y ataques de pánico, fueron algunas de las intervenciones de SAME, Cruz Roja y Bomberos en el evento juvenil.
Policiales Conmoción por la muerte de un hombre que se descompensó en pleno centro de San Pedro Ocurrió durante la tarde del jueves en un tramo de la calle Mitre, cuando la víctima caminaba. Pese a los esfuerzos del SAME, se decretó la muerte en el lugar.