Jujuy | Estafas | familias | detenido

Damnificados valoraron la detención del dueño de la empresa Horizonte

Julio César Aldecoa, dueño de la empresa inmobiliaria estuvo prófugo más de seis meses y recientemente fue detenido en Salta. Está imputado por haber estafado a más de 300 familias jujeñas, es por ello que los damnificados apreciaron el arresto del implicado porque "corta la cadena de estafas".

  • Detuvieron en Salta a Julio César Aldecoa dueño de la empresa Horizonte.
  • Está acusado de una estafa multimillonaria a más de 300 familias jujeñas y se encontraba prófugo con pedido de captura.
  • Los damnificados valoraron el arresto pero aclararon que la denuncia fue contra toda la inmobiliaria: dueños, socios, empleados y promotores.

En la última jornada de jueves, Julio César Aldecoa dueño de la empresa Horizonte fue detenido en la localidad salteña de La Caldera.

El responsable de la inmobiliaria estaba prófugo desde junio del año pasado e incluso tenía pedido de captura internacional. Después de más de un año de búsquedas, la detención de Aldecoa se realizó gracias a los datos que aportó una vecina.

Está imputado por estafas inmobiliarias realizadas a través de la empresa Horizonte Multinivel Jujuy y fueron más de 300 las familias afectadas que venían denunciando desde hace tiempo la situación.

Los damnificados valoraron la detención porque alegan que de esta manera “se corta la cadena de estafas”. Julián Vercellone expuso al respecto: “Fue una gran noticia, estábamos esperándola desde hace tiempo. Es un avance, sabíamos que este señor estaba en Salta y por suerte no se pudo escapar y lograron detenerla”.

Es un alivio que sea detenido y no pueda seguir estafando Es un alivio que sea detenido y no pueda seguir estafando

“Siempre cuando tenía juicio hizo espera civil y llegaba un acuerdo, pero cuando tenía que presentarse a cumplir los acuerdos no lo hacía y permanecía prófugo”.

“Esta persona no sé como dormía por las noches, había gente que hacía ventas o changas para contar con su terreno y se aprovechó del sueño de la casa de todas las familias”, relató el daminificado.

Este delincuente estafó a más de 300 personas Este delincuente estafó a más de 300 personas

Cabe destacar que la denuncia por estafa fue realizada a la empresa en su conjunto, a los dueños, socios, empleados y promotores.

image.png

Dejá tu comentario