Jujuy | Estafa | Estafas | Publicidad engañosa

Estafados por la inmobiliaria Horizonte apuntan al gobernador y piden una reunión

Como se ha hecho costumbre cada semana, los damnificados por la mega estafa de la inmobiliaria Horizonte volvieron a marchar para pedir la devolución de los terrenos y que la causa avance. Solicitan una audiencia con Gerardo Morales por haber sido parte de una "publicidad engañosa".

  • Caso Horizonte: Nueva marcha de los afectados.
  • Piden que se juzgue a todos los implicados, quienes operaban vendiendo un mismo terreno a varias familias.
  • Solicitan una audiencia con el gobernador Morales por haber sido parte de una “publicidad engañosa”.

Cada semana se concreta una nueva marcha de los jujeños afectados por la mega estafa de la inmobiliaria Horizonte.

Reclaman que se investigue a fondo para que vayan presos todos los implicados, quienes operaban vendiendo un mismo terreno a varias familias. Además de exigir la devolución de tierras que pagaron.

En esta oportunidad, solicitaron una audiencia con el gobernador Gerardo Morales por haber sido parte de una “publicidad engañosa” y por no haber controlado tantos años de este modus operandi.

Estafados de Horizonte piden reunirse con el Gobernador

Olga Martinez, damnificada presente en la movilización remarcó: “Estamos una vez más acá pidiéndole al gobernador que nos reciba en una audiencia. Ya hemos presentado notas y no nos recibe”.

“Lo que nosotros buscamos es que nos entreguen los terrenos, fueron 10 años de estafas que nadie controló y pedimos algo que hemos pagado. Nadie nos escucha, nadie nos da importancia, estamos solos y sin ayuda del estado todo este tiempo. Hemos sido engañados”.

image.png
image.png
image.png

Julio César Aldecoa dueño de la empresa Horizonte fue detenido en la localidad salteña de La Caldera. Está imputado por haber estafado a más de 300 familias jujeñas.

La carátula de la causa se cambió a "asociación ilícita".

Dejá tu comentario