En los últimos días se conoció el caso de la Escuela Belgrano, donde los padres denunciaron problemas con los sanitarios. Remarcaron que uno de los baños estaba trancado y era un perjuicio para los alumnos.
Tras hacerse pública la situación, intervino el Ministerio de Educación solucionando el problema sin la necesidad de suspender las actividades áulicas.
Embed - Escuela Belgrano: tuvieron que reclamar para conseguir soluciones
Miguelina Chaile, directora del colegio, comentó al respecto: “En la institución hubo una intervención con respecto a los sanitarios y los patios. Se solicitó al equipo de mantenimiento porque las cañerías del baño estaban trancadas, vino personal para solucionar el tema y se dispuso la reorganización del espacio durante el cursado porque consideramos que no era necesario la suspensión de actividades. Se logró destrancar las cañerías, se tuvo que romper y poner nuevamente la tapa”.
“En este momento la escuela no cuenta con dinero para reponerla y desde el Ministerio se está gestionando la solución y nos van a brindar la tapa provisoria. Estamos esperando que vengan para terminar el trabajo, mientras tanto el servicio está todo normal, solo falta esa colocación”, agregó.
image.png
Miguelina Chaile, directora de la Escuela Belgrano